Único Capítulo

351 42 31
                                    

↬↬↬↬↬ Noona ↫↫↫↫↫




Brenda.

Me preparaba para mi rutina matutina, que constaba, en sentarme a la mesa, bebiendo mi café, con unas tostadas, mirando el pasillo de mi departamento, con las piernas cruzadas, y esperar a que él apareciera todo agitado y sudoroso, era una imagen que tenía grabada todo el puto día de mi vida y que se renovaba cada mañana.

Escuché los botones de la cerradura y apreté más mis piernas, mierda ya me siento tan lubricada que podría terminar en este preciso momento, un orgasmo visual del que a veces me arrepiento.

La puerta se abre y entra aquel veinteañero que me trae loca, lo que mi conciencia me recuerda que no debería ser así, pues, fui yo misma quien lo crío, pero vamos, no es mi hijo y nada familiarizado que se le parezca, no directamente por lo menos.

Sentía latir mi vagina de solo escuchar sus gemidos por el cansancio, apenas cruzó el umbral, lleve mi taza a la boca solo para disimular como mi baba se acumulaba y no podía sostener.

—Buenos días, Brenda - dijo agitado y con su voz quebrada por la garganta seca.

Trague con dificultad el café que vaheaba por lo caliente, que asombrosamente no me quemo por qué mi cuerpo estaba a la misma temperatura, hice sonidos con mi garganta, pues si soltaba palabra seguro saldría acompañado de un gemido.

—Hoy creo llegaré tarde, saldremos con unos compañeros.

—De seguro irán por chicas! - habré sonado muy celosa?, él bebió el agua sin quitarme la vista de encima.

Ver cómo su manzana de Adán subía y bajaba tragando, me volvía más caliente de lo que ya estaba, apreté mis piernas como también mi interior sintiendo satisfactoriamente.

—Quizás sí, quizás no, solo salgo para despejarme de los estudios … —justifico con tranquilidad, dio dos pasos para llegar a mí y beso con rapidez mi mejilla - me iré a la ducha.

—Y harta falta que te hace —se detuvo sonriente, apreté mis labios queriendo no reír, volvió a mí y con su frente paso por mi cuello desparramando aquel líquido que provenía de sus poros.

Si tan solo fuera yo la causante de aquella transpiración, «deja de soñar» gritó mi consciente.

El momento exacto para tener mi orgasmo, estoy pecando en este momento y no me importa.

Paso su rostro por aquel lugar que me excitaba cada vez más, su nariz olía mi piel y soltó un quejido por el esfuerzo y que yo lo tome para concluir de vibrar a él.

Mi cuerpo tieso sintiendo el placer que solo me daba con un toque, que seguro él lo tomo como un juego, mi conciencia ya me gritaba regañándome por la mentalidad de alcantarilla y es que, no lo podía evitar, abrí mis ojos cuando ya concluía viendo su tierna sonrisa burlándose de mí.

—Ve a la ducha, rápido, antes que te golpee, Jungkook —negó con su cabeza, di un fallido impulso hacia él haciéndolo correr y volví a mi asiento, pues mis piernas aún tiritaban por lo reciente de mi perversidad.

Escuche como la puerta se cerró y solté el gemido ahogado que guarde todo este tiempo, al escuchar el grifo abrir, cerré mis ojos y jugué con mi taza, en mi mente lo visualice desde sus piernas hacia arriba, subiendo de a poco los pensamientos impuros, mordía mi labio y contenía más quejidos por tan perfecta imagen, pensando en como el agua recorría esa magnitud de cuerpo, delicioso y bien trabajado, una vez más mi conciencia gritó y la hice callar para no interrumpirme.

—Ya me voy al trabajo —abrí los ojos disimulando.

—Bien, suerte este día —dije cortante. Y me levanté retirando mis cosas de la mesa.

𝙽𝚘𝚘𝚗𝚊   𝐎𝐒   𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora