DOS

147 18 1
                                    

{ CAPÍTULO 2 }

• • •

Narra Yoongi

Las últimas tres clases terminaron, Hoseok y Kim salieron del salón hace como 10 minutos, y yo me quedé aquí para que no sospecharan de lo que planeamos hobi y yo, salí de mi salón hacia las duchas Hoseok me había dicho en la clase en hacerle una broma a Taehyung y a sus lacayos y pues a mí sí me dio ganas de hacerle la broma, ya que odio al maldito de Kim, por qué pues ese infeliz a tratado de sacarme del equipo de Básquet pero no lo ha conseguido, soy el mejor de todos hasta de Kim.

Camine tranquilo sin preocuparme en qué se dieran cuenta, los amigos de Kim también están en el equipo de Básquet, y así que no me preocupe, entre al baño de duchas y voltie a ver a todos lados para ver si había alguna persona y nop, ya no había ningúna alma, ya que todos están en la cancha para ver el entrenamiento y luego el partido.

Cerré con llave la puerta y con cautela llegué al casillero de Kim que por suerte estába abierta, y eso facilito más mi tarea encomendada.

Y empecé con el juego que Kim comenzó con mi hobi.

Narra Hoseok

Caminaba platicando aún lado de mi amigo Namjoon, el sabe sobre la broma que le haremos a Kim y a sus lacayos, el está de acuerdo en que Yoongi me ayudara pero de primero nos dijo que no estaba bien lo que haciamos pero le dije sobre lo que le hizo Seokjin un amigo de Kim y sin dudarlo él al final acepto.

- Y que aras después de la broma, hobi? - me preguntó Nam, comiendo unas papitas.

- Nada, solo reírme, jeje, como una persona normal que soy - respondí

- Eres malo hobi, muy malo - dijo el riéndose y negando

- Gracias, y eso de ser malo ya lo sabía Namu - respondí también riéndome

- Ay hobi - dijo Namjoon, aún riendo

- Que! - respondí

- Nada solo, vamos a la cancha, pronto comenzará el partido - dijo el sereno.

Kim Namjoon asido mi mejor amigo al igual que Yoongi siempre emos sido los tres desde que éramos niños, siempre somos él, Suga y yo, siempre juntos.

Sonreí y respondí.

- Ok, Namu, vamos - sonreí

Narra Yoongi

Ya había preparado todo, y tranquilo salí de las duchas el juego empezaba en unos 19 minutos.

De seguro se preguntarán qué fue lo que hice con el casillero de Kim, pues robe su ropa junto a la de sus lacayos, y la tire a la basura, no deje nada en los casilleros ni una camiseta, corri hacia la cancha ya cambiado y para empezar a entrenar, llegué a la cancha y vi a Hoseok y le hice la señal que acordamos ️🤘.

( Esta es la señal ✌️🤘 ) lo sé, es algo tonta pero fue lo único que se me ocurrió, lo siento vopitas/vhopitas o vopitos😅🥺, ¿Les puedo llamar así o les molesta?, Si no para ya no llamarl@s así.

Atte: VhyH53 😘

Romeo y Julieta - vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora