CINCO

33 5 0
                                    

{ CAPITULO 5 }

●●●

Despues de la broma que le habiamos hecho a Taehyung y a sus lacayos el empeso a comportarse mas irritante que antes, chocando conmigo a proposito burlandose mas y aventarme comida si comida, ya ha pasado una semana desde ese dia y ya me tiene jodidamente fastidiado, en eso ultimos dias tambien me ha hecho bromas, por ejemplo la de ayer, que dejo una cubeta de pintura verde en sima de la puerta dejandola callendo ensima de mi, y ahora ando con  el uniforme de clases de deporte, y mi cabello no se diga quedo completamente verde, dure casi cinco horas en quitar la maldita pintura, pero ha eso si que no se lo perdonare hoy le dare de su propia medicina, hoy le tengo una hermosisima broma.

Le llame a mi hyung hace unos minutos preguntandole si ya tiene todo lo que le pedi, he escuchado que el maldito insecto de Taehyung es intolerante a la lactosa y eso significa que si toma o come algo con lactosa le pegara diarrea, si lo se suena feo pero que mas da.

Esto muy apenas empezaba, deseguro se han de preguntar por que kim y yo siempre nos peleamos, todo comenzo con un simple pelea de niños, con el paso del tiempo, taehyung y yo nos empezamos a odiar, él empezo con las bromas y los insultos y yo igual empeze con las bromas tambien, y todo por esa pelea insificante.

Esto seria muy divertido y algo muy hermoso de ver.

[ llamada entrante ]........

El sonido de mi telefono empezo a oirse y la musica de Evancense se empezo a escuchar indicandome de que alguien llamaba, tome mi telefono de mi bolsillo y vi el numero de mi hyung, sonrei al ver la imagen de foto de perfil de yoongi hyung y despues conteste.


- que pasa hyung?, ya esta todo listo

- si, ya esta todo listo, me ocupe yo mismo de todo, bueno con un poco de ayuda de nam, pero si todo esta preparado.

- Bien, te veo en clases yooni

- Ahi te vere, mi hobi.

Y colgue, sonrei al saber que ya estaba todo preparado esto sera muy divertido.






YA ACTUALIZEEEEEEEE!!! 😄🤭, despues de mucho tiempo regresare a actualizar no muy seguido, pero lo hare, gracias por leerme se los agradezco ya somo mas de 700 lecturas y mas de 100 votos, eso es todo por mi, espero y les agrade este capitulo un poco corto.

Atte, VhyH53 besooos 😘😘😘💋💋





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romeo y Julieta - vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora