"Como las olas, llegas.
Envuelto en magia, me invades, me llenas."∴━━━✿━━━∴
JiMin se miró en el espejo por última vez, asegurándose de que se veía lindo con la ropa casual pero cálida que había escogido y acomodó de forma breve el gorro de lana negro junto a los cabellos sobre su frente.
No acostumbraba a arreglarse tanto pero ya que YoonGi lo invitó la noche anterior a pasar un rato juntos en la playa simplemente quiso dar una buena impresión. Bien, solo tal vez se encontraba un poco nervioso y solo tal vez tenía un poco de miedo porque después de darle vueltas al tema durante los últimos días decidió que era importante que YoonGi lo supiera. Sería la prueba definitiva de su amistad. Ya estaba decidido.
-¿A dónde vas?
Cuando giró el cuerpo en dirección de la puerta de su habitación, TaeHyung lo observaba con un evidente recelo y en respuesta viró los ojos. No quería comenzar una discusión, suficiente tenía con su propio tormento. Pasó por el lado en aras de ignorar a su hermano por completo, pero este no se rindió.
-Park KiMin, te pregunté para dónde ibas -reclamó con voz severa, siguiéndolo hasta la puerta.
-No tengo porqué darte ninguna explicación, ocúpate de hacer lo que mamá te ordenó hoy, yo me ocuparé de hacer lo mismo.
Sin más detalles salió de casa en dirección a la playa. Por un lado el pecho le vibraba con frenesí, porque la aparición de YoonGi en su vida significó un gran cambio: nada se sentía tan monótono como antes y ante cualquier interacción las emociones fluían en su interior de manera violenta, como si ese fuera el objetivo de tan bella casualidad; pero por otro lado, tenía la sensación de que algo que percibía tan hermoso podía ser el tesoro más frágil. ¿YoonGi lo miraría diferente como todos terminaban haciéndolo?
Por otro lado, YoonGi miraba el reloj con ansias. Tan solo faltaban quince minutos para que JiMin llegara al punto de encuentro y él con su pequeño espacio cuidadosamente decorado comenzó a pensar seriamente de que parecía ridículo. ¿No habría sido mejor darle simplemente el folleto como una invitación casual? ¿Para qué se había tomado la molestia de colocar cuidadosamente la manta blanca sobre la arena junto a las almohadas, decorar la pequeña mesa con flores y comida y comprar unas lámparas portátiles?
Parecía más una cita.
Y ya era muy tarde para arrepentirse.
Una vez JiMin terminó de acercarse, se apresuró a barrer con la mirada todo lo que había alrededor y luego mirar el rostro de YoonGi en busca de una explicación.
-¿YoonGi? ¿Qué es todo esto? -escuchó la pregunta de JiMin con atención, tratando de encontrar el tono de burla que en realidad nunca llegó y en su lugar notó tan solo una expresión de desconcierto.
YoonGi jugueteó con sus pies sobre la arena, siendo incapaz de mirar un punto fijo porque no tenía una razón detrás de la velada. Tan solo había querido hacer algo especial.
-Yo... Bueno, quería que hoy hiciéramos algo diferente, porque tengo una sorpresa para ti...
JiMin sonrió enternecido, inclinando un poco el cuerpo hacia delante para tomar una de las margaritas artificiales rojas que funcionaban como centro sobre una maceta. Rápidamente notó el bowl de frutas picadas -específicamente frutos rojos, destacando las fresas- organizadas estratégicamente alrededor del mismo. ¿Así que por eso YoonGi le había preguntado el día anterior por sus favoritas?
-Sentémonos -sugirió YoonGi apresurándose a acomodar la almohada antes de que su compañero tomara asiento.
Esta era una faceta que JiMin no conocía de él hasta ahora. Podría decirse que tenía la impresión de que en su personalidad destacaba la atención, pero no sabía que era así de servicial. Lo que le llevaba de nuevo a la primera interrogante que invadió su cabeza en cuanto visualizó de lejos la escena: ¿qué rayos estaba tramando YoonGi? Aunque debía admitir que en el fondo le parecía el gesto más lindo que había visto en su vida, sin importar de qué se tratara realmente la ocasión. Y a juzgar por la decoración, ¿quizás..?
ESTÁS LEYENDO
Cordis Ictum [YoonMin] - Pausada
FanfictionYoonGi solía caminar por la playa todas las tardes con el objetivo de apreciar el mar que tanta calma le brindaba. En una ocasión y de manera casual, se encuentra con un misterioso chico danzar al son de las olas y con el cual queda maravillado. La...