Part 1- Dreams

78 4 2
                                    

Prólogo
El humano codicioso generalmente es, no es para nadie una sorpresa. Buscando siempre poseer más de lo que tiene. Siempre buscando belleza, perfección, riqueza, poder.
Si observamos de manera detallada cada comportamiento realizado por estos, nos daremos cuenta que de alguna forma, siempre existe la codicia.
Desde pequeño el espécimen humano ya de por sí es codicioso, no de la misma forma que su futuro adulto, sin embargo, lo es.
No muy lejano a esto tenemos la rivalidad. Esta misma no formando parte solo del ser humano, lo podemos ver en, animales, insectos, entre otros.
Los dioses lastimosamente no se salvan de dichas emociones u acciones, siempre existirá la rivalidad entre quien es o no el más fuerte, quien posee la mayor cantidad de poder, quien tiene la más deslumbrante belleza y perfección.
Y no solo esto. Existe de igual forma la envidia dentro de la actitud divina. Envidia muchos dioses tienen o tuvieron, ya sea a sus iguales o a humanos.
Se puede ver reflejado muchas veces por acciones de estos, pueden ser tales como: quitar la belleza del individuo, pelear contra un dios por envidia de sus capacidades, entre otros.

Con esto quiero dar inicio a este pequeño relato, pero antes deseguro
Te preguntaras el ¿porque explique todo esto? Eso es fácil de responder, sin embargo, prefiero que lo vayas descubriendo tu de una manera más tranquila.

"A veces no hay que buscar solo la respuesta a una pregunta, ya que al encontrarla, causará más duda y confusión"

Año 6886

Los humanos milagrosamente luego de siglos y siglos de investigación lograron llegar a un punto clave en su capacidad. Ahora gracias a cristales interestelares se dotaron de increíbles capacidades. Esto ayudó a sobrevivir al gran estallido de la estrella más reconocida por todos, el sol.
Los humanos con sus nuevos poderes fueron de planeta en planeta, galaxia en galaxia, universo en universo. Dominaron por siglos universos, multiversos, etc. Expandiéndo su raza cada vez más y más.
Fue en uno de estos universos llamado "F.I.N.A.L" (Futuro Incierto Nuevo Algoritmo Libre) en donde nace nuestro protagonista. Jen.

Jen.
edad: 17 años.

Padres: ???

Raza: humanomala.

Estado civil: soltero a elección.

Rango: capitán estelar 1 estrella.

Trofeos/logros: medalla de honor para cadete oficial de la fuerza universal omega, medalla de honor para cadete oficial de la F.L Universal job, logro concedido destructor galáctico, logro concedido excedente de pruebas, logro concedido superdotado, logro concedido estratega completo, trofeo al capitán estelar más joven, logro concedido mejor compañero.

Vistas: se denota su increíble capacidad de comprensión, visualización, atención, trabajo en equipo, compañerismo, liderazgo. Apto para futuramente ser el supremo comandante nivel agujero negro más joven de su categoría.

Aspecto: joven de cabello negro, físicamente en forma (estatura: 1,77, peso: 74 klg) comúnmente se le ve usando bandas para brazos de una tonalidad rojiza.

¿Posee amigos?: si

¿Posee familia?: no información

Camaradas/ amigos/ compañeros:

Capitan estelar femenino 2 estrellas del universo B Silly S.C.

Novato lunar 2 estrellas del universo B Bill U.B

Sub capitán planetario 4 estrellas del universo F.I.N.A.L. Rick U.F

Capitan estelar femenino 5 estrellas del universo C.A.LA.M.I.T.Y. Insi U.C

General universal completo del universo C.A.L.A.M.I.T.Y Serpian G.C

Comandante agujero negro completo del universo C.A.L.A.M.I.T.Y Bob I.C.

The tale of everything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora