¿Cual es el sentido de la vida?
Mucho se habla de esto, ya que es una pregunta que a pesar de parecer "simple" no lo es, dejando a muchos descorcertados por tan simples respuestas que existen. Un romántico normalmente te responderá que el sentido de la vida es lo que más nos hace "felices", nada más alejado de la realidad, debido a que esto, no es cierto.Pero bien, antes de responder esta pregunta debemos explicar antes ¿que es la vida?
La respuesta a esta pregunta varía mucho dependiendo de la disciplina en la que se emplee esta pregunta, un biólogo te responderá que la vida es la capacidad de nacer, desarrollarse, procrear, evolucionar y finalmente, morir.
Un físico te responderá que esta puede definirse como el tiempo que duran las cosas, por ejemplo, que las estrellas pueden tener vida. Algo que para un biólogo sería absurdo.
Por otro lado un filósofo dependiendo ya de que filosofo sea, la respuesta variará. Para algunos la vida es un conjunto de experiencias, por lo que dentro de esta disciplina, la biología y física no podrían entenderlo o comprenderlo, debido a que es algo que acontece, le sucede a seres vivos.Por esta misma razón no podemos definirla a ciencia exacta.
Ahora, volviendo a lo anterior.El sentido de la vida podemos simplificarlo como la capacidad de un ser, que tiene las herramientas con los sueños perseguidos.
Como tal en la vida no existe sentido fijo, nosotros somos los que le dan sentido a nuestras vidas.
Un escritor le da sentido a su vida deleitándose con el maravilloso mundo de la literatura, escribiendo, leyendo, analizando libros o relatos, etc. Un matemático por otro lado le da sentido a su vida en la resolución de complicados ejercicios que pongan a prueba sus conocimientos y habilidades. Estudiando, comprendiendo y haciendo. Entonces, dicho esto, podemos concluir que realmente no existe un sentido en la vida, porque este sentido, nosotros se lo damos.Part 3 - Anti life.
Lil - wojojojo, cuanto tiempo querido "amigo", veo que pudiste reconocerme. Al fin esa estúpida bola de pensamientos guardados funciona de algo.
Lil se burlaria de lo que aparenta ser su amigo, del cual no se nos ha revelado nada por el momento.
- no estoy para tus comentarios irónicos, sarcásticos y burlescos Lil, será mejor que te vayas de este lugar junto a todos los imbéciles que hayan mandado.
Dice la voz algo molesta.
Lil - wojojojo ¿porque la cara larga? Solo estamos aquí para saludar y posiblemente destruir sus instalaciones. No es gran co-
Lil es interceptada por una bola de energía la cual iba directamente a su rostro. Esta logra desviarla hacia unas habitaciones de por allí.
Lil - No te apresures tampoco, se que estas emocionado de verme pero wow, ¿a mi cara? ¿Tanto miedo te doy? Me alegra saberlo.
- Sé que no están aquí solo por eso, Lil. Será mejor que me expliques la razón o de otra manera, me veré forzado a usar la fuerza contigo. Asi que tienes 3 opciones, me dices la razón y se van de aquí, se van de aquí sin seguir destruyendo la base, o simplemente capturo a cada uno de ustedes y los torturó hasta que me digan la razón.
Lil - ¿Con que entramos en amenazas hmm? Nisiquiera un "Hola Lil, como te encuentras, tantos años que no te veo" no cuesta tanto sabes.
Muy bien, como no lo has hecho tu lo haré yo, Hola Bob ¿como has estad-El comandante Bob se mueve de su lugar a una velocidad imperceptible a ojos de Lil. Con un veloz movimiento de su brazo izquierdo, agarra de la cabeza de esta, estampandola contra el suelo fuertemente.
Comandante bob - ahora dime ¿porque vinieron hasta aquí?
Lil - w-wojojo, que emoción logro apreciar en tu interior por ver a una vieja amiga.
ESTÁS LEYENDO
The tale of everything
Science Fictionel libro del todo nos sumerge en una historia que tratara sobre nuestro peculiar protagonista de nombre Jen, el cual explorará la maravillosa existencia de diferentes formas fuera de toda comprensión. En esta aventura conocerá muchos amigos y por co...