Sʜᴜᴜᴍᴀᴛsᴜ UA/Uɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴀʟᴛᴇʀɴᴏ
Newton era alguien callado y reservado,demasiado,también no confiaba mucho en la gente, siempre culpó a su madre,Hannah Ayscough,por su comportamiento, siempre la odio desde que tenía memoria,lo abandonó lo dejo de un lado para luego regresar y hacer como que el no existía.
Pero ahora solo tenía un problema que no lo dejaba en paz,un problema que no lo dejaba acostar,un Dios que desde que lo vio en las gradas del ragnarok no lo dejaba en paz,el estaba más ocupado en llenar su cerebro de la física moderna como para lidiar con un Dios acosador intentando que el se acueste con el.
Zeus se fijó en el físico,y haría lo que fuera por tenerlo,asi que se le ocurrió una idea gracias para el pero quizás para el físico no tanto,el lo consideraba un amargado no sonreía ni un poco,ni siquiera cuando ese tal Tesla ganó su pelea,no lo entendia pero aún así lo cautivo con su belleza y figura,era lo que lo traía loco,así que se armó de valor para poder hacerlo sin miedo a obtener otro rechazo de parte del físico, usualmente siempre lo veía en los jardines del Vallhala debajo de un árbol recostado,que curioso¿No?,así fue como descubrió su teoria más famosa,aún que el diga que eso de la manzana nunca pasó,leyendo un libro y anotando sobre la física moderna,aburrido,pero el ángulo de su cara era hermoso.
- Oye manzanita - hablo en voz alta el Dios llamando la atención del científico - Me dijieron que te falta afecto materno...
Dijo para luego convertirse en una versión femenina de el,una mujer con hermosa caderas, cintura,y enormes pechos,un una provocativa pose,la mirada me Newton paso de ser sería a una de desaprobación,de desagrado,solo dirigió sus ojos a los del Dios,para solo decir...
- No me hables por favor - soltó de los más seco posible.
¿Escucharon eso?,es el corazón de Zeus rompiéndose a tales palabras del físico,Zeus se quedó en blanco pero cierta parte de el se esperaba esa respuesta,después de unos segundos en sock reacciono al ver que el físico se paraba del lugar con sus cejas arrugadas pasando a su lado ignorando por completo,sintió el enojo de Newton,¿Acaso lo molesto mucho?.
- Oye... - dijo saliendo de aquella forma.
Antes de que pudiera terminar la oración vio como el físico lo volteaba a ver con una mirada jusgadora y molesta,para luego seguir con su camino al laboratorio donde probablemente se encontraba sus compañeros,mierda,ni René Descartes se atrevido a tanto.
Newton se sentía incómodo,muy incómodo,sabía lo que era capaz el Dios para lograr acostarse con el,había oído sus historias y mitos por lo cual no le sorprendería si lo logro convertido en una persona a la que el aprecie mucho.Sintio como la enorme mano del Dios tomo su brazo,sintió miedo un miedo que jamás sintió en su "primera vida" ni ahora,revolvió un poco su brazo para ver si lograba soltar el agarré pero fue imposible.
- ¿Porque? - pregunto el Dios.
- ¿Eh? - soltó el físico al escuchar esa pregunta - ¿Que? - respondió de manera grosera.
- ¿Por qué reaccionas asi?, siempre que hago este tipo de cosas no te importa y me ignoras,pero ahora que mencione a tu madre te molestas -
Newton no podía contra decirlo,le costaba reconocerlo pero tenía un buen punto y eso le molestaba,Zeus a veces le hacía recordar a Robert Hooke,eran casi iguales.Newton pensó en solo decirle que no era de su incumbencia pero tal vez necesitaba sacarse algo de adentro...
- Es que...- lo pensó bien - la odio - finalizo.
- Oh...- soltó el agarré,viendo como la mirada del físico se volvía más fría - Y,¿Me vas a decir por qué? - ahora que lo sabía tenía un poco de curiosidad.
Newton suspiro antes de contarle aquellas razones, por qué no era una si no varias.
- Ella,me abando cuando tenía tres años solo para casarse con un hombre rico - pauso pero fue interrumpido por el Dios.
- ¿En serio?,eso se lo he escuchado a muchos humanos - antes de poder continuar se callo al sentir como el físico lo amenazaba con la mirada - Continúa...- respondió amablemente con una sonrisa nerviosa.
- Y me dejó con mis abuelos,que,digamos que tampoco eran las personas más cariñosas del mundo,sobre todo mi abuelo - suspiro - amenazaba con quemar la casa con mi madre y padrastro adentro cuando lo dije tenía ocho años - confeso.
Zeus se puso a pensar como un niño de ocho años ponía pasarle por la cabeza quemar a su madre,pero se perdió viendo la belleza de los labios al moverse,los segundos se volvían minutos y los minutos en horas,solo admirando su belleza y dejando que hablará,su nariz perfecta,el cabello desordenado,las grandes ojeras bajo sus ojos,era perfecto para el.Sintio como la voz de el físico terminaba de sonar,salió de la burbuja.
- Cuando ella falleció me alegre pero me entristeció un poco era mi madre de todas maneras - dijo sinceramente.
Ambos quedaron en silencio algo incómodo,hasta que el Dios hablo.
- Si,bueno - hico una pausa para que el físico pusiera su atención en el - ya me abriste tu corazón,no me puedes abrir otro cosa - dijo sonriente.
- Vete al diablo - dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘰𝘮𝘮𝘺
Фанфикꕥꕥꕥꕥꕥꕥ - Oʏᴇ ᴍᴀɴᴢᴀɴɪᴛᴀ - Hᴀʙʟᴏ ᴇɴ ᴠᴏᴢ ᴀʟᴛᴀ ᴇʟ Dɪᴏs ʟʟᴀᴍᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏɴ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇɴᴛɪғɪᴄᴏ - Mᴇ ᴇɴᴛᴇʀᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ғᴀʟᴛᴀ ᴀғᴇᴄᴛᴏ ᴍᴀᴛᴇʀɴᴏ... ꕥꕥꕥꕥꕥꕥ •𝙎𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨? •𝙕𝙚𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙞𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙟𝙤...