~" lo siento"~

784 98 48
                                    

Aquella mañana era calmada y muy lenta, el lobo de pelaje blanco y el pequeño koala aun se encontraban profundamente dormidos, pero al comenzar el sol a filtrarse entre las cortinas de la habitación el primero en despertarse fue Buster quien miro atentamente al depredador, Jimmy Crystal se veía increiblemente atractivo y lindo dormido, por unos breves instantes la tranquilidad y comodida de ese momento le hizo desear que todo fuese más real, es decir, ahi estaban,pero no era más que un teatro para el publico, una sinple estrategia y nada más.

-oye.- llamo la atencion del koala el ojiazul quien ya estaba despierto y miraba con curiosidad al contrario- ¿llevas mucho despierto?

-no, desperte hace poco.- contesto el productor a la pregunta del lobo, al ver como Crystal le sonreia y comenzaba a mover su cola rio con suavidad- si no fuera parte de esta farse tambien, si estaria seguro de que me amas.- la cola del lobo dejo de moverse repentinamente, el enorme depredador se alejo del contacto que mantenia con el koala y levantandose de la cama se dispuso a retirarse al baño sin decir una sola palabra, cosa que logro romper un poco la magia del momento-

No era que Jimmy no sintiese cosas por el koala, le decia apodos estupidos y desde hace algunas semanas atras lo defendia de cualquiera que se atreviese a querer lastimarlo, sin embargo el lobo era consciente de que eso no iba a parar en nada, el Koala jamás lo amaría y le correspondería plenamente y siendo el tan terco y egocentrico dificilmente lucharia por imposibles y arriesgaria su dignidad en el proceso, de todas formas por mucho que lo negara en el fondo sabía que Buster le estaba haciendo sentir cosas muy lindas, cosas que tenía muchos años sin sentir.

Moon por su parte se quedo en la habitación, cuando el lobo salio de ahí y le dejo solo se sento en la cama apoyandose contra el respaldar de la misma, abrazo sus piernas con sus brazos y dejo ir un suspiro decepcionado, no podía caer en esas tonterías, Crystal y el no eran mas que una simple mentira, desde el principio lo fueron y siempre lo serían, por mucho que el lobo comenzara a agradarle más allá de un sentido sexual o de beneficio, el daño ya estaba hecho, se casarían por hacerse publicidad y probablemente en algun momento Crystal se hartaria de todo y lo dejaria.

"Lo más estupido es que ya nisiquiera me importa si se aburre de mi y me deja en la ruina economica, incluso si jode mi casi nula reputación como productor,pero si se aleja, va a dolerme..." penso el Koala siendo un poco más sincero consigo mismo, se estaba acostumbrando a Crystal, a su forma dominante pero a la vez protectora de ser, a los gestos tan gruñones que hace cuando esta fastidiado o celoso, se estaba acostumbrando a eso y a muchas cosas mas del lobo, cosa que le aterraba porque era claro que Jimmy jamas y nunca iba a quererlo de verdad, el lobo solo quería placer y fama, lo cual el tambien perseguia como un loco por lo que no podía quejarse.

-¡Hey! Sigues de pensativo.- llamo la atencion del koala por segunda vez el lobo quien traia un pequeño traje hecho a medida para su compañero- ponte esto a ver que tal te queda y ve a arreglarte en unas horas saldremos a un evento importante, te presentare algunos amigos asi que mas te vale verte espectacular, más de lo usual en ti.

-¿Que te hace pensar que ire?, te dije que no puedes mangonearme y halagabdome no vas a manipularme lobo narcicista.- contesto de forma seria el koala quitandole al contrario el traje que le ofrecia y bajandose de la amplia cama para caminar y encerrarse en el baño a cambiarse-

-Pues tu tienes esa maña de decirme que no y luego hacer lo que te ordene de todas formas koala tonto.- contesto el lobo pegando su oreja  a la puerta del baño y dejando ir una carcajada al escuchar un "jodete Jimmy" que fue exclamado por el herviboro desde dentro del baño- ¿y porque te escondes para probartelo? Ya te he visto TODO por si no lo recuerdas Lunita.

-¡Crystal!-reclamo el koala rojo de la verguenza terminando de acomodarse el moño de la corbata y luego saliendo del baño con el ceño fruncido-

-Wow, luces muy bien. Bueno ahora ve a quitartelo, desayunaremos algo y luego si nos arreglamos para irnos - el herviboro asintio, pero al ver que no se movia se cruzo de brazos- ¿que esperas? Correle, sino te lo quitas pronto terminare haciendolo yo con los dientes, no creo que quedar invalido te guste.- insinuo el lobo con una sonrisa amplia y segura-

Convenenciero. (Crystalmoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora