~"te amo"~

562 68 39
                                    

La primera escena de la obra era de ritmo lento, pero envolvente. Relatava el primer encuentro de la Julieta y el Romeo modernos en una fiesta, en dicha parte de la historia ambos personajes cruzan tan solo miradas, son de dos circulos sociales completamente diferentes, de alguna extraña forma son iguales y a la vez no, amargamente esta escena se mezclaba perfectamente con la posicion en la que desde un principio habia estado la relacion entre Crystal y Buster, claramente ese hecho fue ignorado por ambos animales, quienes jamás planearon enamorarse de esa forma.

Crystal solo permanecía cerca del escenario, en lugar de prestarle atencion a la obra solo podia mirar a Moon, quien no le habia visto aun y solo se limitaba a odservar la actuación de sus amigos, finalizada la primera escena y bajado el telón, el lobo artico se retiro al baño para poder reflexionar solo por un momento, le alegraba la presencia del koala, pero al mismo tiempo le daba miedo la idea de tener que enfrentarlo, luego de unos minutos volvio al escenario donde ya estaba desarrollandose la segunda parte de la obra, donde romeo y Julieta bailaban juntos en una de las esquinas del escenario con una melodia especialmente compuesta para ese momento.

La segunda escena acabo donde los amigos de ambos enamorados imrrumpian en una de las citas de ambos, Romeo fingio estar ahí por casualidad, como si nada de lo que sentía por Julieta importara en ese momento, la joven dama seguia la mentira de Romeo a pesar de que esta le hubiese hecho sentir desanimada.

(...)

Finalmente despues de dos escenas más, llenas de drama, problemas y discusiones de los protagonistas de la obra, la ultima escena estaba ambientada en un baile escolar, al ser de origen moderno y no antiguo, esta nueva versión concluyo con ambos enamorados eliminandose de sus contactos en el baile y cada uno llendo por su lado, con sus respectivos grupos, fingiendo que todo lo que habian sentido no fue más que un imposible y breve sueño.

Porsha y Jhonny habian actuado de maravilla, al igual que todos los demás actores, los numeros musicales y bailes que se apreciaron a lo largo de toda la obra tambien habian sido perfectos, al cerrarse el telón, todos los presentes se levantaron y comenzaron a apluadir conmovidos por la buena actuacion y el desenlace tan amargo que había tenido aquella historia.

Todo habia sido un exito, levantandose las cortinas una vez más se pudo ver la figura relajada del lobo artico sobre el escenario, estaba ansioso por despedir a los espectadores y huir del lugar antes que Buster pudiese acercarsele, no era que no tuviese el deseo de hablar con el productor, más bien no tenía el valor suficiente y no penso que Buster quisiera hablar con el en esos momentos.

-Bien, espero haya sido de su completo agrado esta linda obra, un aplauso para los actores porfavor.- entraron al escenario todo el equipo que habia trabajado en aquel proyecto siendo resividos con un fuerte aplausos- muchas gracias muchachos, ha sido una obra encantadora y muy bien ejecutada, sin más que decir me despido, hasta la proxima querido público.- Miro por un segundo el asiento del koala, su mirada choco con la de Buster, pero enseguida dejo de observarle, cosa que el koala sintio como si de un rechazo se tratara, dejando ir un suspiro Moon se levanto de su asiento y se encamino hasta la entrada del teatro para irse-

El koala se acerco hasta la puerta, pero esta fue bloqueada por dos gorilas enormes, Moon alzo una ceja desconcertado ante dicha restriccion del paso.

-Lo siento Moon, tenemos ordenes de no dejar que te retires aun.- informo el gorila cruzado de brazos frente a la puerta-

-¿he? -balbuceo el koala sin comprender lo que ocurria, pero volteo a penas escucho a Crystal soltar un gruñido alto y molesto el lobo habia sido retenido en el escenario por otros dos gorilas-

-¡¿Que disblos les ocurre?!- exclamo el lobo de manera molesta, el pequeño raton del saxofon camino a pasos fastidiados hasta los empleados de Crystal en donde uno de los lobos guarda espaldas se agacho para elevarlo en la palma de su mano y el otro le entrego el microfono al ruedor- ¡¿Mike?! - dejo ir con mala cara el de pelaje blanco-

Convenenciero. (Crystalmoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora