🌷🦇🌷Condiciones🌷🦇🌷

1.4K 197 27
                                    

🌷🦇🌷🦇🌷🦇🌷🦇🌷🦇🌷🦇🌷🦇🌷🦇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷🦇🌷🦇🌷🦇🌷🦇🌷🦇🌷🦇🌷🦇🌷🦇

Laito: ¿Entonces que hacemos con ella? -señala a la bebé dormida en la cesta, a pesar de que hicieron ruido no despertó-.

Kanato: Si que tiene el sueño pesado.

Reiji:.... -suspira cansado y se acomoda sus lentes tratando de pensar y solucionar el error-.

Shu: ¿Que dice la carta de esa persona?.

Reiji: Nos está pidiendo cuidarla y mantenerla con nosotros el tiempo que vuelva por ella.

Ayato: ¡Ore-sama no tiene tiempo para niñeras! -frunce el seño-.

Subaru: Debe ser un error, tal vez nos está haciendo una broma que no tiene gracia.

Reiji: Lo mismo pienso.

Laito: Que tal si le llamas, podrías recibir las respuestas más claras.

Reiji: No sería mala idea -camina hacia la puerta- Cuiden de esa bebé, ya regreso -se retira dejando solo a los 5 Sakamaki-.

Ayato: Ni loco voy a cuidar de esa bola de carne.

Laito: Ahh~ al menos es linda~ -comentó estando cerca de la bebé dormida-.

Kanato: Cuidar bebés es molesto.

Shu: No dejarán dormir.

Ayato: ¡Tu todo el tiempo duermes!.

Subaru: Solo espero que la saquen de aquí.

Laito: Siempre tan violento -dijo divertido- ¿Mmm? -la bebé empezaba a moverse entre la manta y abre lentamente sus ojos de color (c/f) hasta toparse con esa mirada verdosos- Oh~ pero miren quién se despertó~ -sonríe-.

Kanato: No puede ser.

Ayato: ¡Va empezar con sus lloriqueos!.

Todos esperaban un llanto ruidoso pero no sucedió, la bebé empezó a bostezar abriendo su pequeña boca.

Laito: Ahh~ Bebo admitir que tienes lindos ojos.

La puerta se abre con brusquedad, Reiji estaba molesto llamando la atención de todos.

Subaru: ¿Que te dijo? -preguntó seriamente-.

Reiji: Desafortunadamente no es ninguna broma -bufó- Lo de cuidarla lo dice enserio.

Kanato: Entonces tenemos que lidiar con sus porquerías.

Shu: Que molesto.

Ayato: ¡Ore-sama no hará nada con esa bebé!.

Reiji: Se quedará en la mansión Sakamaki cómo lo ordena y alguien tendrá que dormir con ella.

Ayato: Ah.

Reiji: No tenemos opciones, lo vamos a cuidar por turnos, si no hacemos lo que dice la bebé terminará muriendo.

Subaru: ¡Mejor para mí! ¡Nosotros no somos niñeros para haga lo que le plazca!.

Una bebé en Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora