El Pelinegro y el castaño habían llegado al lugar que estuvieron buscando.
Las Nevadas.Tal vez el tiempo que se tomaron para poder llegar valdría la pena.
Por fin habían visto el cartel característico de ese "pais" o "nación".Ya habían pasado al lugar, parecía estar en muy buen estado, sin ningún daño; pero aun así se encontraba totalmente solo.
Al parecer se encontraba cerrado. .
Probablemente.El pequeño Charlie se encontraba en los brazos de Luzu, mientras que Quackity sentía como si aquel lugar le fuera conocido.
Anteriormente había tenido sueños con una voz que siempre decía:
"¡Welcome, ladies and gentlemen
to the grand opening of
Las Nevadas!"Raro?
No se sabe.
Su voz sonaba de la misma forma cuando hablaba en inglés, pero dudaba demasiado si era el quien decía esa oración.𓍢 ๋࣭ ⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ 𓂃 ࣪៙͘⸳⭑ࣶࣸ ֺ✦⸼࣪⸳ 𓂃 ⴰ ࣭͘ ⭑ุ 𝁼 ✷ 𝅄
Ambos Caminaban ya en el centro de las nevadas.
Sin señal de un habitante o persona.Luzu dudaba si el mapa que le había dado Vegetta era realmente el correcto y si la información también era la verdadera.
El pequeño Charlie, no mostraba características de asombro.
Eso era una clara señal de que para el era un lugar ya conocido, comparado con la primera vez que llevaron al niño al parque de Karmaland; este mostraba más tranquilidad.Sin embargo, el pelinegro observó la clara figura de alguien saliendo del edificio más alto del lugar.
Este se les quedó mirando un momento.
Tenía un cabello color castaño claro junto con unas pequeñas manchas de slime.
Junto con un tipo de "uniforme", por así decir; con una corbata color verde limón.Luego de un rato, este mismo, sonrió suavemente y se acercó corriendo hacía él oji-rubi y el pelinegro, para porfín abrazarlos soltando leves lágrimas; claro, con cuidado alguno, por el niño.
Los mencionados no entendían nada, pero aun así prefirieron corresponder al abrazo;
El pequeño híbrido pato, soltó una pequeña sonrisa dirigiendo sus manos a la cara del "desconocido".Este lo cargó apartando a Luzu, para poder abrazarlo también a el.
El castaño y el pelinegro porfín pudieron oír la voz de este mismo al mencionar al pequeño.─I missed you so much Lucky. // Te extrañe mucho Lucky.─
¿Lucky? ¿Así se llama al pequeño que encontraron en el bosque de Karmaland?
Ese pensamiento se fue cuando este mismo los miró y les dirigió la palabra.─I miss you two too, Quackity and Luzu from las Nevadas // también los extrañe a los dos, Quackity y Luzu de Las Nevadas.
Quackity fue el primero en hablarle.
─sorry but i think you are confusing us // Disculpa pero creo que nos confundes.
─What are you talking about? // de que hablas?
─we don't know you. // nosotros no te conocemos.─ comentó el castaño, que obviamente entendió la conversación que se empezó.
─w-what? wait . . . where are they? // Q-que? Esperen . . . De donde son?
─we are from the village of Karmaland // Somos del pueblo de Karmaland.
El chico se les quedó mirando aún con el niño en brazos, finalmente entendió lo que sucedía, lo que pasaba era malo.
Muy malo.─you shouldn't be here // ustedes no deberían de estar aquí.
─why?. .
─they are in danger. . they shouldn't be here. Neither did Lucky. // estan en peligro. . no deberían estar aqui. tampoco Lucky.
─What do you mean we are in danger?! // a que te refieres que estamos en peligro?!
─Dream and Purpled. that's all i can say.
─but.
─Quick, let's go inside and I'll explain better. // rápido, vamos a dentro les explicaré mejor.
Sin duda lo que sea que estaba pasando era algo muy confuso.
Sea lo que sea. . Tardarían en llegar a karmaland.𓍢 ๋࣭ ⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ 𓂃 ࣪៙͘⸳⭑ࣶࣸ ֺ✦⸼࣪⸳ 𓂃 ⴰ ࣭͘ ⭑ุ 𝁼 ✷
they are still alive.
what? How is it possible!?
good good. There is no other solution. .
we have to kill them.
whatever it takes.. . .
Hi!💕
Aquí actualizando 💞😋Gente, se vieron la final de Karmaland? 🙀
Yo literalmente le lloré 😔💔
Si preguntan, el término de la serie afectará
sin duda alguna la historia 😿Aunque me duela, lo voy a hacer 😭👌
Voten ☆
Pd: cualquier duda se hara aclaración en el siguiente capítulo.
Número de Palabras: 715
ESTÁS LEYENDO
• 𝐃𝐮𝐜𝐤 sᴏɴ || ˡᵘᶜᵏⁱᵗʸ •
Fanfiction«📎💐» Luzu y Quackity, ambos chicos peleando por el asunto de lo que fue la alcaldía de Karmaland V. Cada uno de ellos había planteado sus bandos. Ya se habían convertido en Enemigos. • ────── ✯ ────── • «🍼🌹» Un pequeño Niño se cruzó ante el cam...