Volví a Japón luego de mis mini vacaciones.
Me llamó Hyuga a los 3 días de haber vuelto, dijo que vaya a la cancha rápido.
Unas vez que llegué, estaban la mayoría de los chicos de la selección, incluidas las chicas.
_______: ¿Qué pasó?¿van a sacrificar a alguien?
Hyuga: hace un rato, se me ocurrió una gran idea. Como sabrás, ya han pasado varios años de la final Nankatsu-Meiwa en el torneo de escuelas. Así que, estamos todos aquí para hacer la revancha
Wakabayashi: básicamente, todavía está dolido
_______: ¿revancha? ¿Pero no se enfrentaron por segunda vez en secundaria?
Hyuga: no estabas tú, ni Misaki y el gorra ese, por eso fue aburrido
Tsubasa: es más como un juego, ¿Qué dices? Me gustaría enfrentarme contigo una vez más
Todos me estaban viendo. Quería preguntar si Misaki iba a participar también, pero me retracté, ya debería de dejar de pensar en él y pensar más en mi. El Mundial ya se estaba acercando.
Además, no me pareció mala idea, fue el momento exacto para demostrar que mi juego ya no es el mismo de antes. Acepté sin dudarlo.
En lo que nos andábamos preparando (con pecheras identicas al diseño de las camisetas de nuestras respectivas escuelas. Hyuga siempre cuidando los detalles) me dí cuenta que Misaki llegó.
Sabía que iba a venir, al parecer todo esto de la revancha también fue una excusa de Hyuga para hacer que Misaki y yo nos reconciliemos.
Misaki: buenas tardes, chicos
Ishizaki: Misaki amigo! Que bueno que viniste!
Tsubasa me miró, como diciendo "mira que coincidencia". Quise evitarlo, pero no hizo falta, Misaki vino hacia mi.
Misaki: hola, Hamasaki. Tiempo sin verte.
Me sorprendió que me llame por mi apellido, no sabia si lo hizo a propósito o por la amnesia.
_______: pasaron dos semanas
Misaki: cierto, ¿cómo has estado?
_______: bien, muy bien. Me fuí a Argentina unos días, ¿y tú?
A todo esto, no lo veía a los ojos. Sé que nuestra separación fue por un tiempo, seguiamos siendo pareja, pero estaba enojada. Soy muy rencorosa.
_______: bien, tranquilo
Me miró como que tenía algo más para decir, pero fue interrumpido por Ishizaki que nos llamó para comenzar el partido.
Antes de comenzar el partido, le pedí a Takeshi que cambiemos de posición. Quería ser delantera, en vez de central como en el torneo de las escuelas.
Los chicos quedaron sorprendidos ante mi petición. Takeshi aceptó.
Hyuga: je estas segura de adaptarte a mi ritmo
_______: esta vez voy a seguir el consejo que siempre me das
Me miró extrañado.
_______: no voy a ser tan pacífica como antes
ESTÁS LEYENDO
❁ཻུ۪۪⸙𝑼𝒏𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒐𝒔:Hᥲᥴꪱᥲ ᥱᥣ ℳᥙᥒdꪱᥲᥣ ||Taro Misaki y Tú||
Fanfiction- ̗̀ 「 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 」 ̖́- ¡𝘏𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭! Tres años... Han pasado tres años. ________ Hamasaki va a Argentina junto a su padre para entrenar en el equipo Golden Team. Mientras Taro Misaki no...