best friends's sister
La primera carrera de la temporada, y Pierre me había rogado todas las vacaciones de invierno para que lo viniera a ver. Al principio me negué, puesto que me gustaba más verlas por mi televisión en mi sofá comiendo palomitas y gritándole a la tele tranquilamente.
Pero heme aquí, llegando con mi hermano a un lado y muchos fotógrafos tomándole fotos.
-Bien, entonces tú estarás en el Hospitality de Alpha Tauri, puedes estar en mi motorhome ok?. El garaje de Alpha Tauri está a lado del de Mercedes, y porfavor..porfavor no te pierdas y me hagas buscarte por todo el paddock -dijo tomándome de los hombros
-No prometo nada, y si me pierdo será tu culpa por obligarme a venir.- quite sus manos de mis hombros y empecé a caminar- nos vemos
-No te pierdas!- lo voltee a ver y me reí, esté circuito era pequeño, no podía perderme, hay muchas personas que pueden ayudarme a encontrar lo que quiero.
Empecé a caminar hacia el motorhome de mi hermano, y empecé a ver todo el paddock, era lindo como decoraban aquí, y era lindo como todos le pedían fotos a mi hermano, o que le firmaran algo.
Y por ir tan distraída, choque con alguien, Haciendo que cayera al suelo, y mi bolsa también.
-Carajo..fíjate por donde vas! -dijo una voz masculina
-Yo!? fíjate tú por donde vas, imbecil -recogí las cosas que se habían caído de mi bolso, el cual ya tenía un raspón.- mi bolso! mira lo que hiciste estupido!
-Dios.. que inmadura, es un bolso.- dijo parándose y sacudiendo sus pantalones rojos
-No es solo un bolso..es Prada y ten más cuidado, que no todo esté camino es para ti, imbecil.-
Joder..qué dolor de cabeza que era el!. Mi primer día aquí y mi bolso ya tenía un raspón por culpa de un idiota distraído que no sabía caminar.
...
"Y MAX VERSTAPPEN GANA EL BAHRAIN GRAND PRIX"
todo mundo festejaba, y los fuegos artificiales estaban por todas partes, los fans saltaban de la emoción.
Max salió de su monoplaza y festejó con todo su equipo. Era lindo ver el apoyo de su equipo así, lástima que muchos equipos no hacen lo mismo.
Sali del Hospitality de Alpha Tauri , y me dirigí a la parte de abajo del podio, y junto a mi estaba mi hermano.
-Hola, qué haces aquí? que no deberías de estar cambiándote?- pregunté, era extraño ya que nunca se veía a otros pilotos viendo la celebración, aparte de él.
-Si, pero mi mejor amigo está en el podio, y quiero verlo.- Dijo.
El Siempre fue así, muy afectivo con todos, se preocupaba más por sus amigos que por sí mismo, pero jamás conocí a su mejor amigo, solo sabía de yuki y unos cuantos más, pero era todo.