max verstappen

448 20 0
                                    

Vecino

Camille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camille. Ella era una chica rebelde, tenía muchos problemas en casa y siempre buscaba sacarlos en las adicciones y en fiestas.

Max. El era un chico de casa, nada problemático y responsable. Y casualmente, el era su nuevo vecino.

Salió de su casa después de todo un día desempacando. Viendo el vecindario, Hasta que la vio a ella. Fumando en el porche de su casa. Sola.

-Que ves?.- dijo ella dándole la última calada a su cigarro

-Eh...nada.- dijo, intentando no ser obvio que la estaba mirando. Ella era hermosa, no podía quitar su mirada de ella.

Era tan perfecta.

-Quieres?.- Dijo ella extendiéndole el cigarro, pero este negó rápidamente

-Ah, estoy bien. No fumo.- dijo, ligeramente avergonzado de lo rápida que fue su negada.

Él la miraba, nervioso incluso. Sus ojos se dirigían a ella y a la manera en que su cigarrillo estaba entre sus deliciosos labios.

-Eres el nuevo vecino no?

-Ah, si...acabo de mudarme.- dijo, rascándose la nuca, nervioso.

No podía dejar de mirarla, no podía dejar de pensar en lo hermosa que era, incluso con un cigarrillo en la boca.

Se puso de pie y caminó hacia el, tirando la colilla del cigarro.

-Camille.- dijo ella

-Yo..yo, uh, soy Max

Ella era aún más preciosa de cerca, podía ver los pequeños hoyuelos en sus mejillas, podía ver sus ojos mejor... ella olía a cigarros, pero aún así era adictiva.

-Max..

Él se estremeció cuando ella pronunció su nombre, y tragó saliva.

-Si.-respondió. Se mordió el labio, intentaba no mirarla, pero ella era muy hermosa e incluso algo seductora.

-Bien..Max.- dijo ella -No vuelvas a mirarme fumar si?-dijo ella, ladeando una sonrisa

-Ah....-dijo, avergonzado de que lo atraparan mirándola, lo que significaba que ella notó que la estaba admirando... incluso lo suficiente como para verlo de reojo.-No lo haré.- mintió, ya que incluso él estaba seguro de que la volvería a mirar.

-Buenas noches.-dijo ella caminando hacia su casa

-Buenas noches..-dijo él, sin apartar la vista de su figura desapareciéndose en su casa.

Una vez ella estaba dentro, él se dio un golpe en la cabeza.

-Dios, imbécil.- se dijo a sí mismo.

Él siguió afuera unos momentos más, tratando de sacarse a ella de la mente. No podía simplemente dejarla allí... ella lo atraía como un imán.

Pero él era un chico decente... ¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

formula 1 one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora