Un día normal como cualquier otro, Albedo se encontraba vendiendo panchos en su trabajo de segundo tiempo en Mar del Plata durante las vacaciones.
Y a su costado se encontraba Kaeya Alberich, su rival panchero.
Justo se encontraba vendiendo un pancho. Resulta que por su carisma y atención a la gente, tenía más ventas que el. Eso le enfadaba mucho, ya que conocía a Kaeya desde que eran chiquitos, y Kaeya pertenecía a una familia de ricos, el no necesitaba esa plata tanto como Albedo.Este era un día muy pesado porque hacían 45 grados. Después de unas horas cuando el sol bajo y el atardecer iluminaba el cielo con una hermosa luz tenue, el carrito de Albedo se encontraba atascado y el no se había dado cuenta, estaba tan concentrado en competir contra Kaeya que no se movió en toda la tarde.
-Uuuh, la concha de mi hermana.- Exclamó el príncipe Albedo.Albedo se dirigió hacia atrás del puesto para intentar moverlo, pero fue imposible por sus delgados brazos. Mientras Kaeya lo observaba.
-Esa boquita.- Kaeya se acercó a ayudarlo.
Al tercer intento, se fue todo a la mierda, hicieron más fuerza de la que debían y el carrito se impulso hacia un costado, haciendo que se caigan todos los panchos y mercadería.
Se quedaron en silencio mirando los panchos flotar en el mar.-¿Sos o te haces, negro salame?
-Pero si yo no hice nada, boludo.
-Seguro lo hiciste a propósito.
-¿Pero para que voy a hacer eso a propósito? Bobo.
-¡Es mi única forma de ganar plata!
Se quedaron en silencio unos segundos.
Kaeya estaba pensando si decir lo que iba a decir.-Podrías trabajar conmigo, y nos repartimos la biyuya.
Albedo se sorprendió ante su propuesta.
-¿Estas bien con eso?
-Si, en serio. No hay problema.-
Albedo lo pensó.-Bueno, dale. Igual me lo debes.
Después de un rato, vendieron bien. Hacían buen trabajo juntos, eran un buen equipo. A la gente les gustaba comprarles porque pensaban que eran pareja.
___________________________________________Anochecio y la gente ya se estaba yendo de la playa, y ellos también tenían que irse a sus casas.
Albedo ya se estaba yendo. Kaeya se acercó a él.-Espera, espera. Pasame tu número, así nos encontramos mañana.
-Aaah, mal. Me olvidé.
Albedo le paso su número a kaeya y se despidieron con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones argentas [Kaebedo AU Moderno]
ComédieAU Moderno Pancheros (Genshin Impact) Albedo y Kaeya aprovechan el verano para comenzar a trabajar de pancheros en Mardel.