« 𝖳𝗂𝗀𝗁𝗇𝖺𝗋𝗂 »

883 21 5
                                    

𝐴𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝐸𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑜𝑠𝑎𝑠
𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀: No soft, lenguaje vulgar, acciones vulgares, contenido sexual intermedio, sin lectura previa.

Tras culminar una larga jornada en el bosque, tú y Tighnari estaban agotados, pero con ganas, la última vez que lo habían hecho fue hace 1 semana, pero parecían meses, en verano, los días parecían de nunca terminar, acompañando las altas temperaturas, pues en la villa el único sistema de ventilación era la naturaleza, lo que hacía un infierno las habitaciones.

¿Quieres hacer algo? Te dice Tighnari, las ganas se notaban, en ti como en él, no respondes nada, solo recurres a actuar. Como forma de respuesta depositas un beso lleno de lujuria y pasión, y "Nari" no se resiste a explorarte, de pecho a piernas, estando tú sobre él la movilidad era buena, solo tenias un vestido corto, sin ropa interior, y el contrario solo con ropa interior, su abdomen era de admirar, era tan sexy a la vista, verlo marcado solo daba ganas de lamerlo y besarlo. Dabas pequeños saltos sobre él para estimular su erección, esto solo ponía más caliente a tu pareja, de lo que ya hacía la temperatura.

Tighnari sabía lo que se venía, así que recurre a un cajón a las cercanías y saca un condón aroma ¿medicinal? ¿Eso existía? Pues aunque sea un momento íntimo, las risas no faltaron, pero retomando el momento, igual Tighnari se lo coloca y rápidamente te coloca "en cuatro" eso a ti te sorprendió, ya que nunca usaron esa posición, ya que a Nari le causaba incomodidad, pero creo que esta vez no le importó, y el calor hizo que "cambie las cosas"
Rápidamente se introduce en ti embistiendo bruscamente, no puedes evitar gemir, en tan solo unos minutos ya te sientes en el el cielo - 𝗠𝗴𝗵~ 𝗴𝗶𝗺𝗲 𝗺𝗶 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲. - ¿una petición de Tighnari? Es la primera vez

¡Ahg~! ¡N-nari~! Sientes una nalgada fuerte, mientras en ritmo de las embestidas aumentan, solo te limitas a gemir en nombre de tu amado con excitacion mientras este estimula y aprieta tus pechos dejando marcas rojas, dirige sus manos a tus caderas para que tu cuerpo ahora trabaje, estas chocan constantemente contra los testículos de Tighnari haciendo ruido, a éstas alturas ya no importaba si eran escuchados o no, lo único importante era el disfrute de ustedes
𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗰𝗼𝗴𝗲𝗿𝗺𝗲 𝘁𝘂 𝗲𝗻𝗼𝗿𝗺𝗲 𝗰𝘂𝗹𝗼 𝘆 𝗽𝗲𝗰𝗵𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮𝗿 𝘆 𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗿𝗲́ 𝗲𝗻 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗺𝗮𝗿𝗴𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗲.
Tighnari nunca a estado así, ¿el calor le habrá afectado? Pero era increíble..

Lo único que se escuchaba en la habitación eran gemidos de placer, tu amado iba a una velocidad impresionante, ahora tus piernas estaban a toda voluntad de Tighnari, estabas de lo más expuesta, y la cara del mayor era excitante, te estaba amando a más no poder y estimulaba tu agujero anal con 2 dedos, impresionante.

¡Mgh~! ¡Nari! ¡D-dios..~!
¿cuantas velocidades tenía Tighnari? ¿O nunca se cansaba? Bueno, lo que sí iba más rápido y fuerte, para al fin correr se y caer rendido en la cama - 𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗿𝗼-
Te subes sobre él para besarlo y estimular su pene con la punta de tus dedos del pie, la respiración de tu pareja era agitada, y se separaban constantemente para retomar el aire, basta de besos, ahora sí, desciendes hasta la altura del largo y grueso pene de Nari, sacas cuidadosamente el condón y comienzas a lamer la punta y dejar besos, para luego ir metiendo más, querías ir lento, pero el contrario no quería eso y hunde tu cabeza en su parte, casi atragantandote, sales rápidamente y te vuelves a introducir para realizar movimientos arriba abajo recorriendo todo el falo, no tenía pinta que esto terminaría aún, Tighnari agarra tu cabeza realizando el los movimientos más rápidos, sacas tu boca de ahi para que masturbar a tu pareja la cuál deja caer líquido preseminal mientras observas sus facciones faciales llenas de placer - 𝗦𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗮𝗻 𝗯𝗶𝗲𝗻 - 𝗠𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗿, 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗺𝗶𝗼 - dice el mismo en forma de advertencia, querías todo los frutos de tu trabajo sexual en ti, así así vuelves a introducir tu boca a la par que el otro se corre, no querías dejar nada, tragandote todo el semen.

- 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 -
- 𝗘𝗹 𝗮𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘁𝘂́ -

Tras ese comentario Nari te agarra bruscamente para mastubarte a ti, estimulando tu clitoris, para después meter un dedo, luego otro y realizar figuras dentro de ti, eso te encantaba y se lo demostrabas, con gemidos y quejas, eso solo incitaba al contrario a acelerar - 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘁𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿𝗲́ 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗹𝗼, 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 2 𝗱𝗲𝗱𝗼𝘀 𝘂𝘀𝗮𝗿𝗮𝗻 𝘁𝘂 𝘃𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘃𝗲𝗿 𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘁𝗶𝗮 - Lo que decía Tighnari subia la temperatura de la situación, estaba siendo una gran noche, llena de placer y lujuria, literalmente te llevaba a celestia.

Tighnari era un excelente hombre, Inteligente, guapo, sexy, simpático, honesto, directo, fiel, y bueno en el sexo, era perfecto, era él solo él, lo amabas con toda tu alma, y tu vagina también ama a Tighnari.

- 𝗠-𝗺𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗿..𝗵𝗴~ - Nari no responde a eso esperando a que te corras, pasado esto saca los dedos y los chupa, mirándote de manera exitante, y para finalizar la noche, tu pareja te limpia, y tú a él, para disponerse a descansar después de tremenda noche.

𝗣𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀: 886

𝗣𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀: 886

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
« 𝖴𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗎𝗌𝖺 » One Shots 𝖦𝖾𝗇𝗌𝗁𝗂𝗇 𝖨𝗆𝗉𝖺𝖼𝗍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora