El problema no fue hallarte...
El problema es olvidarte...
El problema no es tu ausencia...
El problema es que te espero...¿ Y como olvidarte ? ...
Yo nunca te olvidaré y tu recuerdo me está matando.
Estoy en el cuarto de baño cuando un sonido afuera me hace salir de mis pensamientos.
Era él ya había regresado y a pesar de verse cansado y preocupado. Los años solo han hecho que se vea más guapo.
Lo saludo como de costumbre y platicamos unos segundos para luego revisar los adelantos que había logrado para el show. A pesar de no mostrarlo si estaba muy emocionada por el hecho de poder presentar mi primer show.
(...)
Entre copas y platicas sobre el proyecto se nos fue volando el tiempo y aunque quiería pasar toda la noche así, con el, tan cerca sin importar nada. A quien engaño, no toda la noche, sino toda mi maldita vida.
Esteban me saca de mis pensamientos cuando se pone de pie y se dirige al sillón para recostarse.
-Esteban, yo .. no tengo ningun problema en que, compartamos la Cama.
-En Serio?? Segura?
-Si, somos adultos, sabemos lo que no debemos hacer.
Como si de un acto reflejo se tratara se puso en pie para dirigirse a la Cama. Sentí como su mirada recorría mi cuerpo, cada centimetro mientras yo quitaba la bata que me cubría .
Al dejarme caer en la cama solo podía pensar en el momento en que el padre Jose indirectamente me confesó que el no tenía absolutamente nada que ver son la muerte de Nicolás. Esa confesión hizo que un pedasito de mi corazón se sintiera tan bien. Y ya no podría negarlo, es que no quería solamente necesitaba dejar salir todo lo que sentía. Tanto rencor me estaba carcomiendo por dentro y aún así no dejaba de amarlo, de quererlo cerca, aquí y ahora.
Ya no puedo y no quiero esperar más, aunque después me arrepienta voy a dejar que el deseo, la pasión y las ganas se apoderen de mi. Aunque sea solo esta noche.
Lo necesito tanto.Sin más me giro para tenerlo frente a frente podía sentir como temblaba, la tensión sexual era tal que se podía cortar con un cuchillo.
Al chocar nuestras miradas, todo pasó a un segundo plano, solo eramos él y yo en aquellas cuatro paredes ardiendo de deseo con cada mirada y buscando que pase lo que tanto habíamos evitado.
Rompí el contacto visual para dirigir mis ojos a sus carnosos labios y darle la señal que el ha estado esperando para atreverse a dar el siguiente paso
Sin más lo besé. Era un beso lleno de nostalgia y amor. El cual rapidamente pasó a ser un beso apasionado y rebelde. Nos habíamks extrañado tanto. Parecíamos dos adolecentes inespertos.
Buscando tomar el control me subí encima de Esteban lo necesitaba, quiería sentirlo. Todo él junto a mi cuerpo. El solo sigue mi juego hasta que de un momento se separa por aire y ...
- No me vas a pedir que pare? Si lo vas a hacer hazlo ahora por favor (le digo en un tono de suplica)
- No lo voy a hacer porque te necesito. Quiero que me hagas tuya Esteban Lombardo.
Sin darle el más mínimo chance de decir nada la volteo para ahora si quedar yo encima de ella. La beso apasionadamente, la extrañé tanto, esperaba tanto este momento, poder tenerla así entre mis brazos y hacerla mía. Me ha hecho sentir cosas que jamás creí volver a sentir.
Ya Marcia no aguantaba más la tortura de Esteban lo necesitaba dentro de ella. Así que decidió llevar el control nuevamente. Lo volteó y comenzó a dar saltos encima de su intimidad quería torturarlo, pero no iba a ser por mucho tiempo ya que el deseo era más fuerte.
Sin pensarlo dos veces se introduce en ella y se queda intacto solo para que sus cuerpos se acostumbren al otro. Se quedan así unos segundos y luego comienza a dar estocadas lentamente para no hacerle daño ya que ella llevaba 20 años sin tener actividad sexual.
Sus respiraciones se comienza a agitar y sus cuerpos pedían más Esteban sostiene las caderas de la pelirroja y ahora si comienzan sus embestidas cada vez más rápido y fuerte estaban casi a punto de llegar al climax pero ella no quería que fuera tan rápido así que lo gira y comienza a cabalgar encima de el pero ahora despacito quería sentir como llenaba cada espacio dentro ella. Unos minutos más tardes su abdomen se comienza a contraer y era la señal estaban a punto y así fue como llegaron al tan anciado orgasmo Juntos.
Sin dejar de mirarse fijamente Esteban sale de ella mientras ella hace una pequeña mueca de dolor lo que provoca que este suelte una sonrisa pícara. Ella le regala una mirada asesina pero sin romper el armonioso silencio.
Ambos se abrazan y justo a punto de caer rendidos ante el sueño y el cansancio de sus cuerpos. Ella acaricia sus pectorales y posa una Mano en su rostro para hacer lo mismo mientras lo mira fijamente
- soy tan jodidamente debil cuando se trata de tí
Esteban la Mira sorprendido para luego dirigirse a ella
-No te alejes de mi. Mi vida no es lo mismo sin tu amor
Continuará....