Sabiendo que tus besos matan, moriré de amor

564 38 18
                                    

Pov: Aracely Arámbula

Habían transcurrido varios meses desde el final de la exitosa telenovela "La Madrastra"  aunque su reparto no había perdido contacto por completo nada era igual.

Que si se estrañaban?

Claro que sí!!

La verdad no me refiero solamente como compañeros porque sí,  es cierto que tanto tiempo juntos crea fuertes vínculos, pero serán esos lazos solo una simple etapa?  Será que es solo una ilusión? Que me estoy haciendo ideas locas en la cabeza?

- Perfecto estoy hablando sola de nuevo
_hago un ademán rescontando mi cabeza a la cama

- Esto es increíble ... Que  te pasa Aracely Arámbula Jaques? Es solo un amigo, un compañero de trabajo o no?

-Ya no más no puedo seguir así  sino me voy a volver loca.

He estado tratando de evitar estos pensamientos pero me ha resultado imposible. Él causa en mi sensaciones que creí jamás volver a sentir.

La incapacidad para pensar de manera clara y rápida como normalmente lo hacemos. El hecho de sentirnos desorientados y tener dificultad  tomar ciertas decisiones.

Quizás lo que estoy sintiendo solo sea parte de mis sentimientos encontrados, de esa necesidad de recibir cariño luego de tan dolorosa pérdida, la ilusión de sentirme amada, respetada y en confianza eso que es tan difícil de encontrar en solo una persona.

Me he reprochado internamente miles de veces porque sí es cierto que él se portó hermoso conmigo con todo lo de la pérdida de mi papito, y que quizás inconscientemente nos coqueteabamos cada que estábamos cerca. Eso no significa que me halla dado pie para que yo me ilusione de esta manera.

Después de tantos reproches decidí  salir de la cama en verdad lo necesitaba.
Mis hijos no estaban habían salido con Leo, lo que significa que puede que tarden un poco así q puedo ponerme a gusto.

Puse algo de música y decidí prepararme algo para merendar porque si tenía un poco de hambre.

Luego de disfrutar mi deliciosa merienda y estar tan a gusto. Se me ocurrió que podía hacer un live, tenía algo abandonda a mi Arafamiliabella y siempre las extraño entonces era una perfecta idea para despejar un poco.

El live estaba siendo muy divertido no podía evitar sonreír cada que me recordaban anécdotas y me preguntaban por Andrés cabe mencionar que con sólo leer su nombre se me formaba una sonrisa tonta en el rostro es algo que no podía evitar.

Casi cuando estaba por despedirme para cortar el live pasó algo que me sorprendió mucho...

Él estaba ahí me estaba leyendo.

Cómo no me dí cuenta antes?

Me llega un mensaje pidiendo que lo meta al live y eso la verdad con solo ver la noti me morí de los nervios.

- Ya estamos _sonrio nerviosa

-Hola mi Andy.

-Hola mi Ara bella. ¿Cómo estas?

- Bien y tu mi cielo.

-Bien.

-Oye y donde estas? No me digas que estas conduciendo?

- No me creas tan irresponsable bonita si estaba conduciendo pero detuve mi coche cuando me entró la noti de que estabas en vivo.

_mordí mi labio inconscientemente mientras lo observa y escuchaba atenta.

- Es que estaba mirando unos tuits y vi que las Aracianas pusieron una persona así super aburrida y decía algo así como "Esperando el Live Andrely"

_ estallamos en risas y de un momento a otro se cayó la llamada, el Internet estaba pésimo. Me despedí de mis niñas y me dispuse a hablarle al whatsaap.

Para mi sorpresa ya tenía un mensaje suyo.

                   *Mensaje*
Ara necesitamos hablar

Podría jurar en este preciso instante mi cara es un poema.

De que teníamos que hablar?

Si todos estaba bien entre nosotros al menos eso creo.

-mmm si mi cielo que pasa?

-Se que parece algo muy tonto pero porque te mordiste el labio? Que me estás ocultando Arámbula?

- De qué hablas Palacios? Fue algo inconsciente.

Parecían dos adolecentes inespertos. Estaban jugando a un juego del quizás podrían arrepentirse si cruzaban esa línea tan delgada entre la amistad y el amor. Se estaban removiendo mucho los sentimientos evidentemente

-Me puedes abrir ? estoy afuera...

A este punto de la conversación yo ya estaba sudando frío y temblando de los nervios.

Si bien era cierto que estaban pasando cosas. No quiero arruinar la hermosa amistad que hemos construido, amistad de mucho más de 2 décadas.

Siempre que hablábamos queriendo compartir proyecto y en más de una ocasión casi lo logramos, pero no se pudo y ahora que se nos dió la oportunidad pasaron tantas cosas que me hacen pensar que el tiempo de dios es perfecto y que hasta hora era el momento perfecto donde nuestras almas debían encontrarse.

Sin poder ni querer evitarlo más el momento de aclarar los sentimientos que nos han atormentado desde hace muchos meses atrás hasta el día de hoy había llegado. No había oportunidad para seguir retrasando lo que por cosas del destino debía pasar.

Mientras estos pensamientos invadían mi cabeza corría bajando las escaleras rezando que aún estuviera afuera, me había tardado mucho en bajar y existía la posibilidad de que se marchara ante mi silencio.

Abrí la puerta y no lo encontré miré hacia ambos lados y justo cuando me iba a retirar alguien toma mi mano y me hace retroceder.

Como si de un acto reflejo se tratara y nuestra vida dependiera de ello me pegó a su cuerpo en un choque no tan brusco pero si inesperado. Tomó mi rostro entre sus manos, nos miramos por unos minutos penetrando en la mirada del otro, mientras yo me perdía en el café de sus ojos estaba segura que el se perdió en el verde esmeralda embriagante de mis ojos. Esos minutos parecían una eternidad, eran una verdadera tortura y lo peor es que aunque suene ilógico me gustaba, lo estaba disfrutando.

Sin preámbulos unió nuestras frentes para así dar paso al tan ansiado ósculo.

Fue literalmente nuestro primer beso, desenfrenado dando paso a que nuestras bocas pudieran conocerse. Porque si es cierto que pudimos probar nuestros labios antes, cuando usábamos a Marcia y Esteban para sacar nuestros sentimientos.

Esta vez era totalmente diferente no habían personas mirando cada cosa que hacíamos, ni un director diciendonos de que forma actuar. Esta vez nos estabamos dejando llevar, hermosa Aracely y Andres dos viejos amigos que compartían sentimientos de los cuáles evitaban hablar.

                                    Continuará...

Happy Valentine's Day ❤️‍🩹✨️

One Shots 🤏🏻🔥 Andrely/MarcebanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora