Insomnio, Sexo, Consecuencias.

626 50 30
                                    

Insomnio, Sexo, Consecuencias.

Era una noche de esas en las que los recuerdos y los sentimientos encontrados no te permiten pensar con claridad y muchísimo menos dormir con total plenitud.

La muerte de Rafita había sido un golpe demasiado fuerte para los Lombardo incluyendo a la hace 20 años y ahora nuevamente Señora Lombardo. A pesar de que este no era su hijo biológico fue el único que a pesar de lo que se decía de su Madrastra y todo el odio que los "amigos" de su padre intentaron sembrar en sus hijos, él, le regaló el beneficio de la duda y el derecho a ganarse su cariño.

Hoy, hoy más que nunca necesitaba a su esposo, ese que un día ante dios hizo el juramento de amarla y respetarla en las buenas y en las malas, ese juramento que no tardó en romper, callendo así en el cúmulo de trampas q los buitres que permanecían a su alrededor meramente por su dinero habían construido.

Un baño de agua fría pensó.

En su cabeza era una muy buena salida para eliminar esos pensamientos de deseo que aún sentía por su esposo.

*Flashback*

-En tan poco tiempo me acostumbré a despertar y tenerte a mi lado

-No me digas eso porque voy a tener que reconocer que a mi me pasa exactamente lo mismo

-Y en este momento hay un abismo que nos separa aún más

- Es así porque tu decidiste apostarle a la mentir en lugar de guiarte por tu intuición

Nuevamente se hablaban en susurros debido a la cercanía de sus cuerpos. Esta vez aunque un abismo los separara el deseo los unía.

El intercambia de miradas de la pelirroja desde el mar marrón oscuro de los ojos del Moreno hasta sus carnosos labios hizo que este no pudiera resistirse a la mirada de su mujer, sus ojos gritaban pidiendo que le creyera, que la besara y verdaderamente era imposible resistirse a besarla.

De un momento a otro se dejaron llevar por sus corazones, por el impulso y la atracción sexual que había entre ellos, esa llama que nunca se apagó,pero que ellos reprimían impidiéndole salir de sus cuerpos, esa que demostraba al mundo que sus corazones se quedaron en pausa el día que injustamente fueron separados. Ese beso fue apasionado, embriagante, nostálgico, melancólico pero no fue suficiente.

-Por favor, cree en mi

-Buenas noches

*Fin del Flashback *

Esa fría reacción por parte de Esteban retumbaba en su cabeza.

Si ella lo ama pero ... no puede perdonarlo, no así, no sin que él luche por ganarse su perdón

Otro recuerdo viene a su memoria, para este momento ya las lágrimas se unían a la gran cantidad de gotas que caían desde la regadera recorriendo cada rincón de su hermosa figura.

*Flashback*

- ... no lo maté me tienes que creer

- Marcia, te creo

- De verdad ?

- Si

En ese instante en el que él se incó ante sus pies fue donde comprendió que lo último que quería era verlo derrotado porque a pesar de sus errores, de cada una de las palabras hirientes que clavó como puñal en su alma y cada desplante que él había hecho hacia ella. Lo amaba sí, por muy difícil que fuese de creer lo que sentía por Esteban es mucho más fuerte que ese odio y ese rencor que solo la destrozaba por dentro.

One Shots 🤏🏻🔥 Andrely/MarcebanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora