Cuarto mes:
Faltan solo 5 días para la boda, ya teníamos los trajes comprados y no sé cómo vaya a reaccionar Sonic, él no sabe nada de la boda y espero no alterarlo, lo llamé un tanto nervioso, le pedí que se alistara para ir a pasear, era mi oportunidad de recuperarlo nuevamente.
Desde el punto de vista de Sonic
Las cosas han estado tranquilas, ya llevo 4 meses viviendo con Shadow y es una persona agradable, aunque me acaba de decir que me aliste para salir, me pregunto a donde me llevará.
Desde el punto de vista de Shadow
Sonic ya está listo, se ve hermoso como siempre, tenía listo el anillo de compromiso que alguna vez se lo mostré, estoy nervioso, hay muchas cosas que puedan pasar, me rechaza o me acepta, decisiones que pueden significar mucho para nuestro futuro juntos.
Hemos llegado a la playa, son las 8:00 p.m. y la luna se ve brillante, Sonic está fascinado viendo las estrellas, la noche estaba a mi favor.
No podía perder más tiempo...
No podía mover mi boca, tenía miedo de lo que podía pasar, pero... era ahora o nunca...
- Sonic... - Apenas pudo decir Shadow – ¿Si Shadow? ¿Qué pasa? – Dijo el azulado aún atenta a las estrellas que brillaban igual que sus ojos esmeraldas – Mírame por favor – Dijo el azabache.
Sonic confundido hizo lo que le ordenaron, Shadow estaba casi sudando por la situación, no se le ocurrió nada más que hacer lo mismo que hizo cuando se comprometió a Sonic.
Me arrodillé pensando en qué decir, saqué de mi bolsillo una caja pequeña donde tenía un objeto que valía más que una casa en el mar, solo dije lo que salió de mi corazón.
- Sonic... Sé que esto es muy pronto, pero... Quiero pedirte matrimonio, déjame explicarte, nosotros ya nos comprometimos hace 6 meses y ya teníamos planificada la boda, tal vez esto sea demasiado para ti, pero... La boda es en 5 días, no podía perder más tiempo y necesitaba que lo sepas...
Sonic se veía aterrado, aún peor que cuando perdió la memoria, sentí el terror en todo mi cuerpo, hasta que el silencio se rompió...
- S-Shadow... No... No puedo... - Las palabras de Sonic eran obvias, pero aun así dolían...
Sonic salió corriendo de allí dejándome con el anillo de compromiso en la mano, sentía como gotas de agua corrían por mis mejillas, me había rechazado...
Desde el punto de vista de Sonic
Nosabía que hacer... Corrí dejando a Shadow con el anillo en mano mientras corríahacia la casa de Tails, el sabría que hacer...
ESTÁS LEYENDO
Balas ante nuestro amor - Sonadow
FanfictionUna pareja de dos erizos que en un parpadeo de ojos todo se va arruinando llegando hasta la muerte de estos dos...