CAP 4

178 31 0
                                    

Sin esperar más jeon lo cargo al estilo nupcial

-hueles feo bajame

La verdad es que el jefe de jeon le dio por invitar a todos sus empleados algunos tragos.

-sere rapido cariño- jimin se sonrojo por tal comportamiento y esque jeon no suele ser así almenos no cuando toma así que solo dejaría que haga lo que quiera con él después de todo no todos los días tiene ganas y el si lo necesitaba también.
 
Jeon lo acomodo en la cama con calma y este se sentó levanto la camiseta de jimin y empezó a succionar sus pechos mientras la otra mano frotaba del otro lado sin tiempo

-ahg ahaa

Una vez ya sin la camisa jeon se hincó de forma que jimin tenga acceso a su bragueta y mientras lame sus pezones  e intenta bajar el pantalón y con su mano empieza a bombear el miembro de jeon y lo chupa toda la longitud de este.

Jeon lo empieza a preparar metiendo sus dedos dentro de él y este solo podía emitir gémidos.  

Pasaron una noche bastante emotiva con un jimin sin poder levantarse al día siguiente, lo bueno es que jeon tenía libre por lo que se encargo de Ro woo, de un buen humor, y claro su esposo aveces lo fulminaba con la mirada pero nada que no pueda perdonar.

《TIEMPO ACTUAL》

Sin respuesta por el otro lado del intercomunicador sigui su camino por la carretera  hasta que la gasolina llegó a su punto.

Cansado de todo esto se recargo en el volante unos cuantos segundos después  de la guantera saco una foto de su esposo e hijo, lo guardo en su bolsillo. Saco su bolso con armas y todo lo que necesita y empezona caminar  lo que queda de camino, minutos después llego a unas cuantas viviendas.

-hola! Soy oficial de policía hay alguien aquí? Tendrían algo de gasolina?!

Se fue acercando a las puertas

Toc, toc- hay alguien en casa?

Constante iba viendo por las ventanas veía muertos.

Frustrado se quedó unos segundos a pensar  como podía llegar a su destino.

Algo llamo su atención. Un caballo

Se dirigió a este y se acercó lentamente para ver las condiciones del  caballo.

-tranquilo, mira necesito tu ayuda si?
Al lugar donde voy, seguro estarás mejor.

Con cautela de que no tratase de atacarle se acercó. Finalmente lo ato y trató de sacarlo y así lo hizo.

-vamos despacio si?

El caballo empezó a andar y así los minutos pasaron cabalgo por minutos hasta llegar a las calles de la ciudad donde estaba todo muy sucio con escombros, con autos estacionados por doquier. Muertos por todos lados, zombies  caminado lentamente hacia el ruido de las patas del caballo

Jeon trato de no llamar la atención

-tranquilo solo son pocos- trato de tranquilizar ya que el caballos empezó a alterarse.

En su camino por las calles de la ciudad  un helicoptero estaba pasando jeon miro al cielo buscándolo ya que solo se escuchaba el ruido  una  ves localizando sin tiempo empezó a ir tras de él sin percatarse del rumbo a donde lo llevaba. ya doblando la calle había muchos infectados frenando de repente el caballo de asusto y jeon retrocedió dando media vuelta los infectados empezaron a correr a su dirección. Jeon  no tenia escapatoria ya que al doblar la calle había más detrás de él y esque el ruido del helicoptero junto a todos así dejando a jeon en apuros.

-maldición!

Los infectados agarraron al caballo lo que provocó el susto y dejando a este caer y jeon también. Mordieron al caballo y este solo se quejaba, jeon aún en el piso estaba mirando la escena con horror

-Dios Santo - respira con dificultad-

Saliendo de su trance se percato que había muchos, demasiados infectados a su alrededor no sabiendo que hacer se metió debajo de un camion lo que por la parte de abajo jeon se podía arrastrar con algo de agilidad pero también era malo ya que los infectados podían entrar de igual manera y estos no esperaron a morderlo a lo que jeon trata de alejarlos pateandolos y otris trataban de entrar por el otro extremo se rindió por un segundo por que no tenía escapatoria.

-lo siento jimin-dijo apuntándose a la cabeza.



Continuará....





MUERTOS VIVIENTES-KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora