the last goodbye

58 2 0
                                    

~ chapter 50
Narra lilith

Estábamos bajo la mesa mientras los hombres de negro nos buscaban armados, escuchamos como el jefe, hablaba algo de viajar entre dimensiones, mientras sostenía el libro..

L- ¿que hacemos Robin?
R- primero quitarle el libro
F- por qué, que se lo quede vámonos
R-no, planes hacer algo malo, debemos impedirlo
F- no somos héroes, no podemos salvar al mundo
R- si podemos
L- y que piensas hacer?
R- le quitaremos el libro
F- te olvidas la parte en la que tipos armados nos buscan para matarnos
R- no, no me olvido, por eso necesitamos una distracción

Comenzamos a seguir el plan de robin luego los distraje para encerrarlos en una habitación de la fábrica.

_____________________________
Narra finn

Empeze a seguir el plan de Robin, distrayendo a los guardias, me ponía delante de ellos y mientras me seguían, los encerraba en un armario de la fábrica
_____________________________
Narra Robin

Yo por mi parte fui hacia donde estaba el jefe para confrontarlo, allí estaba el con el libro frente a un enorme portal, mientras leía unas palabras, rápidamente me abalanze hacia el intentando quitarle el libro, pero el comenzó a golpearme, rápidamente nos levantamos y comenzamos a pelear hasta que en un momento el agarra un arma -se acabo niño, di tus últimas palabras- dijo el jefe -te amo lilith- dije yo, cuando apretó el gatillo veo que lilith se abalanza sobre el jefe haciendo que erre el tiro por lo que rapido tomo el libro y lo tiró por el portal, el cual derrepente se cierra y lilith logra matar al jefe.
_____________________________

Luego de eso me acerco a lilith, estaba tiraba en el suelo y cuando me acerco veo que le ha disparado y estaba perdiendo mucha sangre ...

R- LILITH!!! Tranquila vas a estar bien, ¡¡FINNN VENN!!
F- que paso? *agitado*
R- llama a una ambulancia ya !!! Le dispararon
F- bien, bien

Mientras lilith está en el suelo yo estoy junto a ella haciendo presión sobre la herida, la cual no para de sangrar.

L- R-Robin
R- shh, tranquila vas a estar bien, ya viene la ambulancia
L- me.. duele
R- lo sé, lo se ya va a pasar
L- r-Robin, tengo sueño *entrecerrando sus ojos*
R- nonono, no te duermas ya viene la ambulancia, FINNEYYY!!
L- t-te amo * cerrando sus ojos*
R- NO TE DUERMAS LILITH!!!, no puedo volver a perderte!!!*llorando*

Lilith había cerrado sus ojos y cuando me acerqué a ver su pulso, vi que no tenía, estaba en el suelo, cuando la policía y al ambulancia llegó y se la llevaron de urgencia al hospital, detrás de ellos estaban finney y mi tío..
_____________________________
Estábamos en el hospital, a lilith le tenías que hacer una cirugía por qué había perdido mucha sangre, yo estaba sentado en un asiento de allí, tenía la ropa llena su sangre, estaba mirando un anillo que siempre traía puesto, cuando los cirujanos salieron de la sala, tenían la ropa llena de sangre, rápidamente todos nos paramos...

C- ustedes son los familiares de lilith hopper?
R- si doctor, como está?
C- bueno, esto es muy difícil de decir, ella perdió mucha sangre y .....
R- y que pasó?
C- ella murió

En ese entonces todo a mi alrededor se paró y las lágrimas come izaron a salir de mis ojos, mi gran amada había muerto y ya no la veré nunca más, todo mi alrededor volvió a la normalidad y pude ver, mientras mi tío de abrazaba como todos lloraban su muerte, allí estaba finn, gwen y su papá, estaban todos y estaban llorando, sentí, como algo estaba en mi pecho y subía por mi garganta sin dejarme hablar, solo podía llorar en ese momento sentí una gran impotencia por matar al desgraciado que la mató, pero ya estaba muerto, así que solo me queda llorar y lloré desconsoladamente por días, semanas y meses estaba en mi casa y todavía podia sentir su presencia, estaban todas sus cosas y su olor y todo me recordaba a ella.
_____________________________
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narrador omnisciente

cuando la policía les tomó el imforme de como había sucedido la muerte, les dijeron que esos hombres los habían llamado y que eran traficantes ya que si no, no les creerían. Su papá fue a su velorio y lloró desconsoladamente al ver que su hija se había ido y no pudo disculparse por todo el daño que le había hecho, estaba destrozado y Robin peor, tenía tantas cosas que decirle y que hacer con ella pero ya no estaba, se había ido.
Paso un año desde su muerte y Robin la extrañaba como nunca, pero ya estaba mejor, no había vuelto a ver a su papá ni nada, ahora solo vivía como siempre iba a la escuela y estaba con su amigo, ya no había nadie más queriendo le hacer daño nunca más

El aprendió a dejarla ir y aunque la extraña ya no le duele por qué sabe que está en un lugar mejor
              ~f4yryxjuli~ ♡

Softcore  ~ Robin arellano♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora