Maestro Pokémon

1K 117 93
                                    

Gracias por todo, Ash

Todos verían asombrados como Pikachu logró levantarse y lanzar un poderoso rayo en dirección al cielo.

Lionel miraba esto en shock para luego sonreír emocionado igual que su Charizard.

El público estalla de la emoción comenzando a apoyar a la sorpresa de la liga maestra.

La declaración era clara, Ash y Pikachu todavía tenían un último ataque que lanzar.

Y todo, mientras de fondo podíamos escuchar como comenzaba a sonar... El primer opening de la serie.

Tengo que ser, siempre el mejor

- ¡Pikachu! ¡Démoslo todo en el próximo ataque! - Exclama determinado Ash dándose vuelta la gorra.

Mejor que nadie máaas

- ¡Charizard! ¡Es tiempo de campeón! - Emocionado como nunca antes en su vida.

Atraparlos, mi prueba es.

- ¡¡RAYO!!

Entrenarlos es mi ideaal.

Pikachu da un fuerte grito envolviendose en toda la energía de su rayo.

Yo viajaré.

- ¡¡LLAMARADA!!

De aquí a allá

Charizard da un fuerte rugido envolviendose en potentes llamas que formaban un kanji de fuego detrás de él.

Buscando hasta el fíiin.

Ambos Pokémon aumentan al máximo su último ataque.

¡Oh, Pokémon! Yo entenderé

- ¡¡MÁXIMA POTENCIA!! - Gritarian ambos entrenadores con todo su ser.

Tu podeer interior

Charizard y Pikachu dan un potente rugido antes de abalanzarse sobre el otro.

¡Pokémon, tengo que atraparlos! Somo tú y yo.

Ambos impactan entre sí generando una potente corriente de aire haciendo temblar a todo el estadio.

¡Nuestro destino así es!

Todos en la gradas se cubrían por el ataque mientras que Ash y Lionel, no.

¡Pokémon! Graaan amigo es.

- ¡¡¡IKEEEEEE!!! - Gritarian desde el fondo de su corazón alentando a sus Pokémon.

En un mundo por salvaaar

Ambos Pokémon aumentan las potencias de sus ataques mientras sus gritos se intencifican.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias Por TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora