Narra María
Era una mañana bastante soleada, me había levantado de buen genio y siempre agradeciendo por tener la mejor familia del mundo. Mi hermano mayor ya había salido de viaje, mi mamá salió temprano para ir a hacer un negocio y en la casa solo quedábamos mi padre y yo.
Pedí el desayuno a la mucama y mi padre me acompañó a desayunar.
-Como amaneciste preciosa?- dijo mi padre-.
-Muy bien papi, pero voy tarde para la escuela- le di un beso en la cabeza, agarre mi mochila y salí de la casa-.Hoy no tome el autobús, el día era demasiado lindo como para desperdiciarlo, en vez de eso me fui caminando, me coloque mis audífonos y mi canción preferida a todo volumen, todo era perfecto en mi vida, no le pedía nada mas a Dios, mierd* si le pedía algo más que me iluminara para saber que le regalaba de tercer aniversario a mi novio, el es el mejor, tiene cabello castaño, es alto, acuerpado, ojos miel y una sonrisa perfecta, pero lo que mas me enamora de el es su personalidad y su ternura.
Llego al colegio y todo se empieza a nublar, mi mejor amiga esta coqueteando con un chico, ese chico esta de espaldas y no lo he visto nunca por el colegio, no se nada de el, o bueno, si se algo y es que no le gusta para nada kate y hasta le puede fastidiar, lo se por su cara y sus intentos fallidos de escape, me acerco un poco más para ver al galán y....
-ehh, hola ka-kate vamos ya?- empece a tartamudear, la verdad no se porque, soy muy segura, pero, había algo en sus ojos que me atrapo, me puso nerviosa... basta de tonterías es una atracción pasajera-.
- hola María, si dale ya nos vamos, pero antes te presento a - ahí la interrumpí, la agarre del brazo y me fui con ella para el salón de clases casi corriendo, ella estaba claramente confundida y si ella estaba así imagínense como estaba yo-.
- que fue eso? - me pregunto cuando ya estábamos bastante lejos.
- Luego te explico, si? - le hice una cara de que no quería hablar más del tema y me fui por el otro lado del pasillo-.Pero mi tortura no acabo ahí, recuerdan que les dije que todo se había nublado, pues, ver a mi mejor amiga coqueteando con ese chico no era lo único que había visto, atrás estaba Marissa fox hablando con mi novio, no es que este celosa, pero ellos dos actúan muy raro últimamente, y ella no es de mis mejores amigas, siempre que están hablando o algo y me ven de una se separan, no tengo dudas de mi novio, digo, el nunca me haría algo así, solo que me parece extraño, me muero de curiosidad por saber que planean.
-hola amor- saludo a shawn, mi novio-.
- hola princesa, como amaneciste?- me da un beso en la mejilla y me toma de la espalda-.
- bien bebe, oye tengo una duda.
- te la contesto, pero primero saluda al nuevo integrante de "los leones"- para aclarar, "los leones" es el nombre del equipo de basketball del colegio y al voltearme a saludar me encuentro con los ojos de... No se su nombre-.
- ahh ho-hola- le sonrió amablemente y me maldigo por volver a tartamudear-.
- hola - me mira fijamente y luego mira a shawn y se despide-.
- creo que es un buen tipo, además es uno de los mejores jugadores de la ciudad, estaba en las grandes ligas pero se rumorea que fue expulsado por entrar en una pelea- dice shawn mientras me da una vuelta como si fuera una bailarina-
- no se, es raro... Bueno mi duda era, que estás planeando con Marissa? Digo están actuando muy raro últimamente- lo abrazo pero noto como el se tensiona, será que... No, no puede ser, el no me haría esto-.
- de que hablas bebe? Simplemente somos amigos y ella me cuenta de algunas cosas que le pasan y yo le doy consejos, nada importante- me pone el brazo sobre el cuello y empezamos a caminar por los pasillos-.
- umm bueno- digo no muy convencida-.El colegio termino y agradecí no haberme encontrado de nuevo a ... El chico que no se el nombre, me dirigí a mi casa caminando, vivía a unas 5 cuadras, y escucho un portazo, como si la vida no me quisiera, veo a un chico muy enojado saliendo de su casa y tomando un convertible rojo y saliendo disparado de su casa, no se si estoy loca o ya muy paranoica pero jure haber visto a el chico sin nombre, bueno probablemente fueron solo espejismos. Al llegar a mi casa noto que no hay nadie, subo a mi habitación y me sumerjo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi salvación
HumorHoy ha sido el día más frustrante de mi vida, termine con mi novio, pelee con mi mamá y descubrí a mi papá siéndole infiel a ella, me siento de lo peor, alguien sabe como me debo comportar ante estos problemas? Al parecer si hay alguien que sabe com...