En tu cara

3 0 0
                                    

Sentir que perdía todo lo importante en mi vida fue lo peor que pude haber pasado.

Estaba en clase de química, por lo menos mis notas no habían desmejorado, y mi gusto por las ciencias seguía en pie, cuando la profesora avisa que vamos a hacer un laboratorio y pide que formemos parejas, claramente estoy sola, pero, Kate aparece de momento y me pide hacerme con ella, obviamente yo no me negué. Estábamos en la mitad del experimento cuando ella suelta :

- discúlpame por mi reacción , estaba en shock, obviamente no todo es culpa tuya, también me sentí culpable de no ser tu apoyo. - me mira mientras echa agua en una probeta-.
- no es tu culpa, yo me distancie de ti, yo no me deje ayudar - junte dos mezclas -.
- bueno, olvidemos nuestros errores, volvamos a empezar- me sonrió y le sonreí-.

Desde ese día Kate y yo volvimos a tener la misma amistad de antes, quizá un poco más fuerte ahora.

Era viernes y mis padres iban a salir a una fiesta, decidí volver a salir a hacer ejercicio, e intentar reformar mi vida de nuevo, recogí mi cabello, me puse una sudadera adidas, mis tenis Nike y salí a trotar por la misma ruta del parque, estaba pasando por al frente de la casa de Crhistian y lo vi salir, frene en seco, estaba tan sexy y tenía el uniforme de baloncesto del colegio puesto, no sabia si seguir o devolverme, pero algo me impulso a seguir.

- hola - lo mire con culpa, a él también lo trate como no debía-.
- hola- saludo normal, por cortesía -.
- tienes partido? - le sonreí , dios estoy muerta de los nervios-.
- ehh si, pero creo que llegare tarde, mi padre sigue sin estar de acuerdo con que juegue y no me prestó el carro ni tampoco me quiere llevar- hizo una mueca-.
- entonces como te iras?
- a pie, supongo , el estadio no queda muy lejos, a unas 10 cuadras.
- pues yo te puedo acompañar... si quieres?
- mmm... Pues si quieres- me sonrió -.
- claro, vamos!! - su sonrisa me hizo sentir un leve cosquilleo-.

Ya habíamos caminado 2 cuadras y estábamos en el silencio mas incómodo del mundo.

- oye, lo siento por como te trate la ultima vez- lo mire arrepentida-.
- no te preocupes, que me hayas tratado así lo entiendo, a veces también lo hago, pero lo que me dolió es que de un momento a otro te hayas alejado de todos, te consideraba mi amiga, aunque te hubiera conocido hace poco tiempo - volvió a hacer una mueca-.
- si... Es una larga historia, y mi reacción frente a la situación no fue la mejor, en serio , te pido mil disculpas, podemos volver a ser amigos, claro, si tu quieres... - le sonreí -.
- claro que podemos volver a ser amigos, y ya es tema superado.

Parece que todo iba a la perfección. Cuando estábamos a una cuadra de llegar me detuve en seco.

- que pasa? - me preguntó-.
- es que ... No se si quiera entrar al estadio- me miró confundido-.
- pues nadie te ha dicho que entres- me sonrió con maldad y picardía-.
- uy yo quería ir a apoyarte, pero me has dado justo en el corazón - fingí estar dolida-.
- es broma, me haría bien un poco de barra- sonrió - pero cual es el problema?
- ella es el problema - estábamos justo al frente de la entrada del estadio y shawn abrazaba a marissa, ella se volteo y al verme empezó a besarlo , se me revolvió todo-.
- viste lo mismo que yo?
- no se a que te refieres.
- que esa vieja te restregó que ahora esta con tu ex!!!
- ves! Por eso no quería venir, no se si estoy loca pero cada vez que la veo con el se comporta como si el hubiera sido su premio y ya me tiene cansada- mi cara está roja de la furia- ni siquiera siento celos, me da rabia que lo use como trofeo y que lo vea como una competencia, yo a Shawn lo quise y lo quiero pero es un buen amigo, ya hace mucho lo supere, y Dios me saca de quicio!... no entiendo porque estoy hablándote de esto- lo mire y resople-.
- tranquila, respira, tengo un plan- se rió de mi actitud - vamos a entrar cogidos de la mano y a simular que nos gustamos, no somos nada, simplemente nos gustamos.
- que? - pestañee unas 500 veces- eso seria raro.
- eres mi amiga no? Quiero ayudarte a quitarte esa vieja de encima - me sonrió -.
- esta bien...
-lista? 1...2...3...- me tomó la mano y entramos al estadio-.

Obviamente todos se quedaron mirándonos y Shawn al vernos de la mano casi se va de para atrás, fue cómico, es de esos momentos en los que deseas tomar una foto y captar la reacción de todos.

El partido transcurrió con éxito, hice mi papel de chica enamorada perfectamente , y el de animadora tampoco me salió mal, Marissa no dejaba de mirarme con recelo, aun no entiendo que tiene en contra mía.

Me sentí mejor al recuperar a mis dos amigos, ambos son muy especiales para mi, ahora solo me falta recuperar mi familia... Aún se siente un vacío en mi, que solo se llenará viendo a mis padres felices( no importa si juntos o separados).

La semana transcurrió de lo mas normal, hacia los trabajos con kate y por las noches Chritian me acompañaba a hacer deporte, excepto si tenía practica, ahí si lo acompañaba yo, kate y el se estaban volviendo muy buenos amigos también, así que planeamos ver unas películas en casa de chrsitian el viernes en la tarde.

VIERNES

Llegó la tarde kate y yo fuimos a comprar palomitas y a buscar unas cuantas películas interesantes , estábamos en la tienda y como karma de la vida allí estaba la bruja y para completar estaba Shawn, después de un gran intento por pasar desapercibida el destino no se quiso comportar mejor y...
- María? Qué haces aquí?
- oye pues... Es una tienda de películas ...
- oh si! Qué tonto...
- bueno ya me iba, adiós shawns, adiós Marisa, que disfruten las películas - les sonreí y salí casi corriendo de la tienda-.

- no entiendo porque no lo superas y ya?- preguntó kate-.
- que porque no lo supero y ya? Pues para tu información ya lo supere, obviamente lo sigo apreciando, lo único es que esa bruja me incomoda, la detesto- apreté los labios, respire y seguí como si nada-.
- si tú lo dices...

Estaba en mi casa organizando el cuarto de cine y kate llamo avisando que no podía venir y que luego me explicaba, señor curiosidad pero lo dejé pasar ya luego me contaría , ahora solo faltaba que Christian me cancelara * ding dong* pero eso no iba a pasar, ¡ YA VOY! Grité y baje las escaleras para abrir.
- hola María - traía chocolates y gomitas y aparte olía delicioso-
- ho-ho- hola - me sonroje, algo no muy raro en mi-.
- jajaja como estas?
- bien pasa, el cuarto ya está listo... Pues el cuarto de cine... No pienses otra cosa... Tú me entiendes? - que tuviera una polo azul marino con un pantalón negro y unos zapatos deportivos negros y a parte que oliera delicioso no querría decir que me portaría como una completa ... Estupida? -
- obvio, a no ser de que quieras otra cosa- me miró fijamente a los ojos , algo que me hizo dudar por un segundo de su era verdad o broma, y luego estalló en carcajadas, uff que alivio-
- ja con ganas - y reí con el-

Estábamos viendo la película y nos reíamos mucho, acabamos una película y cuando iba a poner la otra note que las palomitas se habían acabado así que bajamos a preparar más, Christian era tan divertido y no me había tomado tanto tiempo para detallarlo que me estaba empezando a sentir confundida, pero aleje el pensamiento y subimos a ver otra película, esta ve fue más tenso, ya no era de comedia sino romántica ( a elección mía) y empezó a hacerme cosquillas , me revolqué como loca y termine mirándolo fijamente acurrucada en su pecho, nos miramos por un largo rato y ¡Pum! Nos besamos, fue algo corto, lindo y muy confuso, al final de todo quedamos en que había sido un error y que olvidaríamos lo sucedido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él es mi salvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora