Definitivamente no es una estresante patética, no hay que vivir de prejuicios- reflexiona Christian-.
Narra shawn
Me siento realmente mal, no espere causar tanto daño en Maria, la quiero y siempre la querré pero no mas que a Marissa, es algo complicado.
-hola
-creí que estabas con María, que haces acá?
-hice lo correcto, María lo sabe todo y yo solo quiero pasar contigo cada momento.
-que lindo de tu parte, cada vez me gustas mas- Marissa me da un tierno beso y se despide-.Narra María
Anoche no pude dormir, no puedo sacar de mi mente esas horribles imágenes de mi padre con su amante, ni de la carita de Shawn, pensé que el iba a serlo todo para mi, pero justo en este momento me deja.
Tomo rumbo para el colegio, no me preocupo por mi aspecto, subo al autobús aunque sea un día muy soleado, llevo mis audífonos puestos y a todo volumen y me siento sola en una silla, nadie tiene problema con eso.
- que te traes? Tienes una cara de muerte!!- pregunta horrorizada Kate-.
- no quiero hablar de nada de eso en este momento, el único favor que te pido es que no dejes que shawn por ningún motivo del destino se acerque o tropiece conmigo, gracias- la miro seriamente-.
- pero que..- no la dejo terminar y la callo con una mirada-.El día transcurre monótono, sin mucha diversión, no me encontré a Christian y por suerte, tampoco me encontré a Shawn, voy a tomar el autobús para volver a casa y escucho que alguien me llama:
- no sabia que contarte mi historia te había dejado tan mal, para la próxima avísame - se acerca Cristian, wuu bien hecho, no cantes victoria antes de haber finalizado completamente-.
- te crees muy gracioso? Nada de lo tuyo es tan terrible , ya te dije chico hay que aprender a vivir.
- eso te digo señorita amargada.
- ahórrate tus palabra- le doy la espalda y no veo el autobús -
Ah y gracias!- lo miro enojada-.
- porque? - está claramente confundido -.
- me dejo el autobús! - lo miro y me voy -.Al llegar a mi casa me encuentro con mis papás almorzando, me duele ver a mi mama tan ingenua, feliz con el, comiéndose cada palabra de ese, es que no entiendo!!
- María nos vemos en tu habitación en 5 minutos- me dice mi padre, pero yo sigo derecho hacia el estudio y lo ignoro, mi mamá completamente ajena a la situación me reclama y me obliga a subir, ja mami si supieras...-.
- quiero que sepas que ayer deje todo claro con esa mujer y ya no nos volveremos a ver...
- el problema es que ya el daño esta hecho y sabes? Eso no se repara con dejar de ver a la vagabunda.
- por favor no le digas nada a tu madre.
- me crees tan boba de dañarle la felicidad?, lo único que te pido es que si no la quieres déjala! Joder, mi problema no es que tengas otra, o que la hayas dejado de querer, mi problema es que estés atando a esa persona a ti aun cuando no la quieres, todos los hombres son iguales, no pueden entender que uno no se va a poner bravo porque nos dejaron de querer, duele? Si y mucho, pero, prefiero mil veces estar sola a vivir engañada y en una mentira, ese es el problema, que ustedes son tan cobardes como para afrontar la realidad, ese es tu puto problema papá, que no entiendo como sigues con alguien a quien ya no quieres, como puedes dejar que envejezca a tu lado, que cada vez se debilite mas a tu lado y tu, un maldito egoísta teniendo a mujeres jóvenes a tu lado para saciar tu ego y a ella , que siempre ha sido fiel, a ella que le das? Las sobras?, me das asco- el no era capaz de mirarme a los ojos y yo no era capaz de parar, no quería seguir diciendo tantas cosas, porque era mi papá y al final de todo lo quería, lo amaba , pero la rabia me consumió y él estaba en llanto y no me miraba, en su mirada había culpa y en sus lagrimas dolor, mucho dolor-
Lo-lo siento- salí corriendo y no volví hasta la media noche-.Todo desde ese día cambio, mi papá ya no era alegre ni cariñoso, lloraba cada noche y le decía a mi mama que la amaba pero que no la merecía, mientras tanto mi mamá no sabia nada y yo, yo me estaba muriendo, porque mi padre había cambiado, mi madre vivía en una mentira ( que pronto descubriría) y yo, yo era todo un caos, había alejado a mi mejor amiga, había alejado a las personas que me querían, todo a puras palabras hirientes, hería para que no me hirieran, no quería ser querida porque sabia que en cualquier momento me iban a traicionar, no confiaba en nadie mas que en mi misma y en mis propios miedos, era presa de mis inseguridades ante la gente, ante el mundo, ante las miradas.
Febrero 04 2025
Han pasado 6 meses después de la tragedia de mi casa, mi mamá se entero de la infidelidad y estuvo llorando por largos meses, ahora me siento culpable de no haberle dicho nada, mi papá la esta volviendo a conquistar, y es lindo volver a verlos juntos y enamorados, alfin de cuentas ella lo perdonó, ella si pudo hacerlo.
Por otro lado, yo estoy sola, perdí a mi papá, a mi mamá y a la única verdadera amiga Kate, mi ex novio Shawn ya no era una preocupación para mi, era feliz con Marissa y eran la pareja más popular, ella parece disfrutar de todo eso, y si les soy sincera, parece también disfrutar de verme con una maraña en el cabello y bolsas bajo los ojos.-hola- estoy atrás de Kate y después de mucho tiempo recogiendo valor para volver a hablarle-.
- ah... Hola- me mira y baja la mirada-.
- lo siento, se que estas dolida por todo lo que te pude decir, enserio lo siento, no quería que me hirieran y termine afectando a las personas que en realidad me querían, lo siento no te quiero perder- empece a llorar y ella me abrazo fuertemente, eso lo necesitaba desde hace tiempo y sentí como algo en mi interior se revolvía, se reconstruía, pero solo fue una pequeña parte-.
- no tienes que explicarme nada, solo , dame tiempo, tengo que pensar en muchas cosas, pero ahora no estoy lista- me mira y sale corriendo, dejándome totalmente perdida, les había hablado de una pequeña parte reconstruida? Bueno quedo peor, hagan de cuenta que remendaron una muñeca rota y esta se volvió a romper, que paso? Sus pedazos se volvieron aun mas pequeños, haciéndolos más difíciles de juntar de nuevo.ESTE CAPÍTULO CASI ME HACE LLORAR, USTEDES QUE PIENSAN?
ESTÁS LEYENDO
Él es mi salvación
HumorHoy ha sido el día más frustrante de mi vida, termine con mi novio, pelee con mi mamá y descubrí a mi papá siéndole infiel a ella, me siento de lo peor, alguien sabe como me debo comportar ante estos problemas? Al parecer si hay alguien que sabe com...