💖Nota de amor (prt final)💖

30 3 56
                                    

📆Meses después...📆

Narra Tord:

¡Yes! Hace días atrás ya había vuelto con Tom, me costó hacer que me diera un beso o que yo le pudiera dar un beso pero en una salida que tuvimos, él se había lanzado hacia mi y me había besado, estoy muy contento ahora que se que estoy con él otra vez y no desaprovecharé está oportunidad.

Narra Matt:

Edd fue un poco difícil, le intentaba hacer cosas bonitas pero las rechazaba, se me hizo muy complicado que volviéramos a estar juntos pero lo logré.....con solo hacerle el favor de cuidar a Ringo en casa jeje

Narra Ricardo:

Complicado al extremo.....casi me muero ":v pero por ella no me rendí. Me costó volver a hacer que estuviéramos juntos. Lo intente invitando la a robar cosas que a ella le gustaran, lo intente regalando le cajas con coyas, lo intente llevándola a distintos lugares, lo intente invitando la a fiestas, lo intente regalando le flores, lo intente haciéndole la comida, lo intente ordenando la casa, ¡De todo!....pero no -__-

Con el paso de los días iba escuchando a los otros dos que lograban avanzar un poco pero yo no podía avanzar en nada, me desanimaba eso pero recordado la única oportunidad que tenía me subía el ánimo y seguía intentando.

Me dió bastante rabia cuando supe que estaban insultando a Paysi, le estaban robando cosas, le estaban haciendo daño y en partes la estaban acosando....más que nada, la acosaban más que haciendo otro tipo de cosas. Cuando los ví en eso no pude evitar sacar mis 20 cuchillos que llevo todos los días matandolos uno a uno con puras puñaladas.

Ella lloró mucho, a ella le dolía tener que pasar por eso, a ella le dolía saber que le robaron muchas cosas, a ella le dolía las heridas que le hicieron, a ella le dolía no haberse podido defender sola.....pero yo le dejé en claro que ahora siempre estaría a su lado y después de eso la abracé un poco más fuerte y le hice cariño, no me gustaba verla llorar.

Después de eso todavía se veía que no avanzaba nada pero al fin pude ganarme un beso de ella, aunque fuera un beso corto y pequeño, ¡FUE UN BESO! Y con eso ya podía estar feliz, con esa chica hay que arriesgarse mucho para poder ganarse su amor jsjsj.

Paysi: iba a máxima velocidad y casi me muero :v

Edd: para la próxima debes tener cuidado

Paysi: es que tengo cuidado pero está vez me descuide un poco, pero no fue estoy bien jeje

Tom: suerte

Estábamos escondidos en unas paredes blancas y en eso escuchamos las voces de Edd, Paysi y Tom, estábamos listos para lo que haríamos.

Narra Tom:

Tord me había dicho que quería que fuera a un lugar en donde había una pequeña casa -que ni lo parece pero bueno-, pasto, un pocos muchos árboles jsjsj, flores por casi todos lados y un pequeño lugar en donde se podía ver un río, era hermoso el lugar, a mí me gustó :³ .

En el camino me había encontrado a Paysi y a Edd yendo al mismo lugar que yo, cuando llegamos vimos que en verdad era muy hermoso el lugar y bueno....empezó a sonar una melodía jsjsj

Matt: *parece vestido de blanco* W

Los tres: *lo miran*

Matt: Carlos vives

💝 one-shots de...💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora