🔪Asesino🔪

56 3 205
                                    

N.B :

Como siempre, o mejor dicho, casi siempre, en un colegio en las películas siempre hay un chico popular o una chica popular, en mi colegio no hay un compañero o compañera popular....pero en este colegio si hay un chico popular.

Su nombre es Tord, es el más odiado por algunos compañeros de su curso, el más amado por las compañeras de su curso y el crush del chico callado de su curso.

Últimamente han desaparecido algunos chicos y chicas de ese curso, otros han aparecido muertos cerca del colegio, lo más sospechoso es que sea un niño de ese colegio que anda matando a compañeros de ahí y los está secuestrando.

Hoy Tord había llegado a su salón, se fijó en el chico callado que estaba a una esquina del salón. Se le quedó viendo por un rato y luego se fue a su asiento. En eso ve que se acerca una chica a su asiento y se sienta al frente de el.

+: Hola Tord

Tord: hola

+: Oye, ¿Tu quien crees que pueda ser el que está matando a los compañeros?

Tord: no sé, y ni me interesa

+: ¿No te preocupa que alguna chica o chico que le agrades muera?

Tord: no, solo uno

+: ¿Y yo? Siempre te saludo todos los días

Tord: no creo que mueras

+: Owww ¿Por qué?

Tord: [”¿Por qué?” ¿Es enserio?] No sé, solo lo digo

+: A-ams, bien, ¿Quieres almorzar conmigo después?

Tord: ok

+: ¡Gracias Tordy!  *Se va a su asiento*

Tord: [¡grisiis tirdy! Que son raras, ni que tuviera cara de ser hetero]

?: .....*mira a la chica*.....[nueva víctima]

N.T:

A mí nunca me a gustado alguna chica, tampoco un chico, pero el que es callado me gusta, y es raro eso. El tiene la libertad de que nadie le hable, yo tengo que lidiar con todas estas chicas, no las soporto.

Es raro que sea justamente el que me gusta porque no hemos hablado nunca, no se mucho de él. Apenas hicimos un trabajo juntos pero no hablamos nada. Cada vez que le preguntaba algo él movía la cabeza diciendo un ”si” o un ”no” y para decir un ”no sé” elevaba sus hombros.

Nunca le ví la cara, su pelo, sus ojos, nada, siempre permanecía con su cabeza completa tapada, soñaba con verle la cara, pero en mis sueños solo le vía sus labios, que eso era lo que apenas me veía en las clases.

Luego de unos segundos llegaron montones de compañeros al salón y se sentaron, otros se tiraban pelotas de papel, peleaban, corrían y todo lo demás. Después tocaron el timbre y todos se sentaron, y llegó el profesor de matemáticas.

/: Bien chicos, comencemos con la evaluación sorpresa

Algun@s chic@s: pero profeeee

/: Disculpen pero yo ya les dije, no voy a avisar cuando hay o no hay evaluación

Tord: [¡Por un demonio, lo que faltaba!]....*mira al chico callado*

?: ......

/: Señor.....eem, el de la esquina

?: *Lo mira*

/: ¿Puede repartir las evaluaciones?

?: *Se levanta y se dirige a donde el profesor*

💝 one-shots de...💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora