1er capitulo Descubriendo secretos

179 18 0
                                    


Todo estaba mal después del fiasco de el torneo de los tres magos, Harry se da cuenta de que las personas a su alrededor no son lo que parecían,  lo había abandonado al inicio por codicia y sus celos enfermizos, Hermione le siguió y no miro atrás, creía que eran sus mejores amigos en las buenas y en las malas.

Después de que finalizara el torneo y Barty Jr, escapara, Harry ni siquiera fue llevado a la enfermería, solo pudo tomar unas cuantas pociones para el dolor y un reponedor de sangre, sabía que algo estaba mal, a la mañana siguiente se despertó muy temprano, tomó el mapa de merodeador y su capa de la invisibilidad y fue hacia la sala de los menesteres, quería respuestas, cuando llegó al séptimo piso enfrente de una pared vacía invoco caminando frente a ella la sala, lo espero una salita cómoda, con sillones mullidos negros y una mesa ratonera en la que había un juego de te y galletas, al lado una silla abarrotada de libros, como si el castillo le estuviera diciendo algo los miro fijamente y comenzó a leerlos.

El primero fue sobre las costumbres y tradiciones de los sangre pura, quedó fascinado y horrorizado por no haberse dado cuenta de los grandes errores que cometió con otras personas, como con su profesor odiado Severus Snape o con Draco Malfoy. Según el libro el niño estaba formando alianzas futuras en nombre de sus casa y al ser él último Potter de su línea de sangre era el heredero de su casa, por lo que estaba haciendo una grave falta de respeto y en términos más sencillos una muestra clara de odio hacia la otra casa.

Con el porcionista fue aún peor, a pesar de haberle salvado la vida muchas veces él siempre lo retaba y nunca fue respetuoso con él eso era claramente tomado como un insulto hacia su profesor, se mostró libido cuando se dio cuenta de sus errores. con esto se dio cuenta de otras cosas, antes de haber entrado a Hogwarts él siempre respetó a sus mayores y siempre fue muy inteligente para un niño de su edad solo que no lo hacía con frecuencia por culpa de su primo Dudley, también se dio cuenta de que su sentido de la preservación que siempre fue de lo que se sintió orgulloso siempre se rompía cuando llegaba a un nuevo ciclo escolar, con nuevos pensamientos llenando su cabeza queriendo explotar en un dolor infernal, deseo una poción para el dolor, la sala se la dio, con eso se levanto y salió de la sala de los menesteres para volver a su sala común colocando su capa de invisibilidad sobre si.

Justo cuando iba entrando del retrato de la señora gorda, escucho voces muy conocidas, eran sus amigos o lo eran hasta ese momento aunque aún no se sentía como años atrás.

-Cuando nos desharemos del fenómeno - decía Ron - quisiera que muriera de una vez para poder tener su dinero me lo merezco Mione.

-Lo sé Ronald, solo queda esperar a que el director empiece su plan quiere que el próximo semestre acabe con - quien- tu- sabes, después simplemente lo matara y se quedará con la gloria como el maestro de El elegido, solo espera.

Sus ojos se humedecieron quería llorar gritar patalear, quería que todo fuera una mentira, todos ellos solo lo veían como un objeto el cual necesitaba deshacerse, del cual solo obtendrán su oro, se quedó observando asta se se fueron y salieron de la sala común tomándose de las manos y no vieron la cara de asco y odio de esos ojos esmeralda.

salió de la sala para pensar en todo de lo que había descubierto en solo horas , iba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Luna estaba caminando con él.

-Los nargles están revoloteando sobre ti, parece que están chocando unos con otros - decía luna tan soñadora como siempre su mirada perdida hacia ningún lado pero siendo más seria de lo normal - la cabra, las comadrejas y la nutria son muy habladores no lo crees Harry, las estrellas se están moviendo, habrá un gran cambio en poco tiempo.

-Mi alma siempre será junto a ti hermanito - sus palabras eran seguras, Harry le sonrió, sabia que aun que luna siempre era muy soñadora siempre estaría con él, se había encariñado con la niña cuando se dio cuenta de que en su casa la acosaban por que parecía tan rara, el siempre pensó en sí como raro, pero ella era diferente, y se juró protegerla de todos -

La libertad del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora