7mo capítulo Pequeños percances

72 7 1
                                    

Al otro lado del gran charco más específicamente en Volterra Italia un águila real entró por los grandes ventanales del pequeño castillo, por que a comparación del castillo de Hogwarts este era apenas algo minúsculo.

El ave entró directamente en la sala del trono del aquelarre Vulturi, tres pares de ojos rojos se posaron en el ave que daba pequeños círculos en el aire, por toda la sala hasta aterrizar en el reposabrazos de el trono de en medio. el ave estiró la pata para que el vampiro pudiera obtener la carta, el vampiro tomó la carta y comenzó a leerla, mientras más leía, su palidez era más notoria, si un vampiro, pudiera desmayarse él podría hacerlo.

Los otros vampiros solo pudieron observar como su líder reaccionaba a la carta. Así que no les quedó más remedio que tomar la carta que su líder había terminado de leer.

Para los reyes y o líderes vampiros Volturi.

Espero que esta carta haya llegado a sus manos

Me es un placer informarles, que actualmente yo el principe y actual regente del mundo magico asi como líder de varias criaturas mágicas, les pido que me hagan llegar un reporte con todos los movimientos de los individuos de su reino tanto actuales como pasados desde mis anteriores antepasados, espero una visita lo más pronto posible, si no desea ir en contra mía y de mi heredero.

Att: SEVERUS TOBIAS SNAPE BLACK PRINCE - RAVENCLAW,   Principe,  Rey Regente

Cuando terminaron de leer entendieron por qué su líder estaba así, ellos estaban igual que él, por lo que por primera vez se vio a un trío de vampiros entrar en shock, tuvieron que pasar algunos minutos para que pudieran salir de su estupor.

Aro fue el primero en hablar.

- Tenemos que ir antes de que el tenga la necesidad de presentarse aquí y sabemos que no queremos confrontarlos y esperar a que nos quiten nuestros dones - al parecer a pesar de todo el trío de reyes tenía sentido común, los tres asintieron , tomaron rápidamente un pedazo de papel y escribieron en el que en unos pocos días estarían ahí, de esa manera ataron el trozo de papel en la pata de el ave casi con reverencia para que esta emprendiera el vuelo.

Después de eso corrieron por todos lados para desatar sus emociones ninguno estaba muy cuerdo después de eso, pero después de varias horas de desatar el pandemonio en su pequeño castillo, corrieron a mandar órdenes de un vampiro a otro de la guardia, para salir lo más pronto hacia la mansión en donde biblia sí alteza.

________

En la mansión real Severus se encuentra estornudando, y su puerta es abierta por varias personas que entran a la vez con un vial de poción en sus manos, él simplemente niega con la cabeza en exasperación por lo infantiles y preocupantes y mamás gallinas que pueden ser estas personas.

Volviendo a la preparatoria el nuevo grupo estaba terminando por fin su primer día de clase con nuevos amigos vampiros y nuevos conocidos como Ángela Weber que era al parecer la única humana lo suficientemente buena en todo el lugar que no moría por hiperventilación tan solo por estar cerca de alguno de ellos, además a AL le gustaba por que era alguien callada y amable, por lo que nadie contradijo su decisión de dejarla entrar a su grupo de vez en cuando.

Como finalmente había terminado el horario de clases todo el nuevo y pequeño grupo se reunió en el estacionamiento y planearon quedar en hacer horas de estudio en la mansión Real así como reuniones sociales, como Ángela también fue incluida le dijeron que un chofer la recogería en su casa para que no se perdiera en el camino, hacia la mansión. Ella estaba de acuerdo quería pasar más tiempo con su pequeño amigo AL, ella tenía hermanos pequeños y primos que casi siempre cuidaba, así que cuando vio a AL por primera vez y vio que se asustaba con todas las personas a su alrededor supo que tenía que cuidarlo y protegerlo.

La libertad del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora