capitulo 26

1.4K 92 6
                                    

Narrador

Después de varias horas ambos chicos llegaron a casa donde la familia park los estaban esperando con la cena echa.

Al llegar Jimin fue con su pequeña y jungkook fue por algunas cosas que el menor le había pedido.

El padre del menor se acerco a jungkook y charlaron un poco namjoon queria arreglar las cosas con el fururo esposo de su pequeño hijo menor.

Actualidad

J

M- Amor...que te demora tanto!?

-El menor dio un pequeño grito esperando a que el mayor llegara con las cosas de su pequeña.

NM- Bueno fue divertido hablar con vos pero si no vas ahora jimin se enojara asi que toma tus cosas y ve con el.

_-Le dió una pequeña palmada en la espalda a jK.

JK- Cierto después hablamos, bueno cuando cenemos señor

_-Tomo sus cosas y subió rapidamente donde se encontraba JM y su pequeña.

JM-En donde estabas amor?

_-Dijo tomando las cosas y arreglo a la pequeña.

JK- Estaba hablando con tu padre solo fue eso amor.

_-Acaricio el cabello del menor de una manera tierna y miro a su pequeña.

JK- En fin vamos a comer, ya nos estan esperando amor.

JM- Oohh cierto vamos , vamos.

_-Cargo ala pequeña y ambos bajaron.

Todos miraron a la pequeña esta se encontraba con una pequeña sonrisa de conejo heredará de su padre Jungkook y sus mejillas gorditas y labios esponjosos gracias a su padre jimin.

Para ellos era la bebé mas hermosa que han visto en toda su vida, daria todo por ella por verla feliz el resto de su vida.

Supongamos que por que es la primera nieta y sobrina de la familia ¿Ustedes tambien harian lo mismo por alguien especial?

En fin al llegar ala mesa toda la familia se sento.....




Este capitulo durara poco para poder tener algo de imaginación....

Ahorita subiere el otro capitulo!

He salido de vaciones asi que actualizaré más seguido

Actualizare todos los días si si si jajaja

Perdón pir desaparecer y aprecer como si nada...y ahora hasta con nuevo nombre pero unp evoluciona cada que puede ¿No?

En fin supongo que voy a hacer la historia mas larga de lo que tenia planeado pero esa va por todos los dias que desapreci 😋

En fin ahorita vengo :D

🍂✨-𝘜𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰 "𝘒𝘰𝘰𝘮𝘪𝘯" +18-✨🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora