Iniciaba en un nuevo preescolar ya que por azares de la vida tuvimos que mudarnos cerca de la Prefectura de Shizuoka, el primer día hice algunos amigos, todos eran bastante amables.
Al terminar las clases me llevaron a dirección pues ya todos los docentes y estudiantes a excepción de la directora se habían ido con sus padres a casa, en cambio los míos como de costumbre se les había olvidado ir a recogerme o tal vez no podían; me sentía un poco triste pero entendía que su trabajo como héroes implicaba a veces faltar conmigo.
Sentada en las sillas de espera escuche unos pasitos chiquitos que se aproximaban hacia mí, voltee a ver de quien se trataba y vi a un niño de pelo rubio cenizo y ojos carmesí, le sonreí intentando ser amable a lo que este me frunció el ceño como respuesta, yo solo reí.
Al acercarse para sentarse le pregunte el por que estaba aquí.
Katsuki (4 años): La directora me retuvo y mi mamá aun no llega
No esperaba esa contestación y antes de continuar la
conversación reconocí quien era aquel cenizo.__: Oye ¿tú eres Katsuki, no? ¡Vamos en el mismo salón!
Katsuki: Si, ¿Y qué con eso?
__: Que vamos a poder ser amigos
Katsuki: Ni lo sueñes
-¡¡¡Katsuki!!!-
Se aproximaba una señora con mucho parecido a él pequeño Katsuki, se le veía con mucho apuro
Katsuki aparto la mirada de mí y vio a su madre, se bajó de la silla y fue hacia ella; mientras veía como se iba el pequeño diablito cenizo noté que se detuvo y jalo la falda de su madre para que después los dos me voltearan a ver.
La señora Bakugo se acercó a mí y pude darme cuenta que era literalmente Katsuki pero en mujer, detrás de ella Katsuki solo se quedó parado y dio media vuelta.
Mitsuki: Hola linda. Soy Mitsuki Bakugo, la mamá de Katsuki, ¿cómo te llamas?
__: Qué tal , mi nombre es Zaitsu __ -conteste algo apenada-
Mitsuki: Que bonito nombre, oye __, ¿tus padres vendrán pronto?
__: Quizás tenga que esperar un poco más, son héroes y ahora mismo deben estar ocupados -con un porte cabizbajo excuse-
Mitsuki: Ya veo...
__: ...
Baje la mirada para no contestar, no porque no quisiera, si no porque no me salían las palabras de la boca.
Mitsuki: No te preocupes linda, Katsuki me dijo que si podíamos llevarte a casa, si tú quieres podemos darle aviso a la directora -me regalo una sonrisa cálida.
__: Claro señora Bakugo, gracias- conteste apenada.
Mitsuki: Vayan subiendo al auto en lo que me dan los números de los papás de __.
El pequeño Katsuki me vio feo como de costumbre y se dirigió hacia mí, conforme se iba acercando hacia mí un sentimiento de nerviosismo me invadía por cada molécula de mi cuerpo, cuando finalmente llego hasta a mí, tomo mi mano bruscamente y me llevo hasta el auto.
__: Tú le dijiste a tu mamá que me llevaran?
Katsuki: Tsk, no soy tan malo como para dejarte aquí sola
__: Oh... y yo pensando que eras un grosero -comente algo burlona-
Katsuki: OBVIO NO BABOSA, ahora sube y ponte el cinturón, mi mamá maneja mal cuando va enojada