Conforme fue pasando el tiempo Katsuki y yo crecimos pero él fue constantemente elogiado por su poderoso Don y desarrolló un complejo de superioridad retorcido como un niño pequeño. Creyendo ser mejor que todos los demás, en especial con Midoriya, por alguna razón le tenía algún tipo de odio muy profundo y a mí me hacía a un lado por estar con los idiotas con los que siempre se juntaba, es como si nuestra amistad se hubiera acabado solamente por su don...
Se acercaba el cumpleaños de Katsuki pero esta vez no estaba tan entusiasmada como veces anteriores pues últimamente tenía una actitud muy mala con todo mundo, incluso con sus padres.
En fin, su mamá había planeado un cumpleaños sorpresa e invito a todos los amigos de Kats a la dichosa fiesta, solo por no quedar mal con Mitsuki iría, tampoco es como que su hijo merezca mi gran presencia, pedí permiso a mis padres para poder ir y para ver si podían acompañarme por un obsequio.
Mis padres obviamente accedieron pues se trataba de Katsuki, a ellos siempre les cayó bien (lastimosamente); nos dirigimos a una plaza aunque no tenía ni las más mínima idea de que regalarle esta vez, estuvimos alrededor de media hora rondando en busca de algo digno para el hasta que en una tienda de joyería me llamo la atención que había collares con inicial, era algo sencillo y que podía conservar toda su vida, debo admitir, a pesar de que es a veces muy mierda, siempre será mi amigo y lo querré siempre...
Hicimos la compra, decidí regalarle un collar con mi inicial y yo me compré uno con la suya, la verdad es que estaban muy bonitos y se me hacia un regalo único.
20/04
Llegó el día de la fiesta y me puse algo sencillo para la ocasión, Mitsuki me pidió llegar antes para que le ayudara con algo, no me negué y fui a ayudarle pero esta vez tendría que alistarme desde antes ya que mudaron de casa y ahora me quedaba un poco más retirada.
Al llegar me puso a hacer un cartel algo grande para cuando llegara, estaba todo listo para recibir a el pequeño Kats el cual traería el señor Masaru
Izuku llego algo tarde pero a tiempo para recibir a Kats
__: Izuku!! Creí que no vendrías
Izuku: No me perdería la fiesta de Kacchan par nada- dijo entusiasmado
A pocos segundos de que Katsuki llegara me puse a recordar todos los momentos vividos con él, nuestra amistad no se comparaba con nada, estaba agradecida de haber conocido a la rubia explosiva.