III

2.5K 190 26
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊



𝐘𝐀 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀𝐍 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐃𝐎 2 días desde lo sucedido con Roma, Lionel no se sacaba la imagen de la chica de la cabeza al igual que Emi, pero cada uno por motivos diferentes, en el día de hoy Lío iba a salir con la rubia a pasear, a Isabella no le gustó nada la noticia, ella le había advertido a Lionel el día de ayer pero el no le dió ni cinco bolilla.

𝐓𝐖𝐎 𝐃𝐀𝐘𝐒 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄

Lionel miraba como los chicos hablaban animadamente con la chica hasta que sintió un golpe en el brazo, volteo a la dirección de dónde provino era Gallardo, este le hizo una seña con la cabeza para que salgan afuera de la habitación para poder hablar entre los dos con Isabella.

Este cerro cuidadosamente la puerta para que no se den cuenta los chicos, volteó y vio a Isabella cabizbaja y Marcelo al lado teniendo un brazo en los hombros de esta.

━Lo único que te voy a Pedir es que te alejes de ella -Dijo secamente Isa para luego levantar su mirada sería-

━Para que? Eh? Para que te la lleves de nuevo? Eso es lo que querés, te puedo jurar Isabella que nunca en mi vida conocí a alguien tan egoísta como vos, vos podés pensar que hiciste todo por nuestro bien, pero nunca pensaste en que si yo quería ese bebé el cual ahora es esa chica que está ahí adentro, te puedo decir que nunca me imaginé que fueras así, no te atreviste ni a preguntarme o contarme.

━Pero yo-

━No me vengas con el pero, porque sabes que tengo razón, ahora que la pude encontrar me la queres robar de nuevo de mi vida -La miro con tristeza y decepción-

━Si es lo ella quiere tendrías que cumplirlo Scaloni -Se metió está vez Gallardo-

━Vos no te metas, que seas ahora el tutor de mi pequeña no significa que tengas el derecho a meterte en nuestro tema, cuando sea un tema tuyo ahí si te pido que opines.

━ Ey! No tenes el derecho a hablarle así -Dijo con cierto enojo Isabella- el tiene derecho a opinar porque es mi pareja y yo le doy el permiso

━Mira vos, me interesa tanto que sea tu pareja -Dijo sarcásticamente el pelinegro- pero yo no le doy el permiso a él para opinar así que si opina que sea un tema en el que el si este metido -Isabella al escuchar cada palabra se enojaba casa vez más levanto su mano para poder cachetear a Lío pero este agarro su mano y la sostuvo mientras le hablaba- ni te atrevas a pegarme, pégale a tu marido pero a mí no Isabella, conmigo no -Y bajo bruscamente su mano-

━Te recomiendo que te alejes de Ella Lionel Scaloni -Le apunto con un dedo Isabella mientras le hablaba- porque si no es por las buenas, va a ser por las malas y ahí si que no la vas a ver nunca más.

━Atrevete nomás vos, y vas a ver todo lo que puedo hacer yo, todas las pruebas que tengo, todo lo que tengo para decir, para confesarle a Roma...

Finalizo de hablar con esas últimas palabras se dió media vuelta y se dirigió hacia la habitación en la que se encontraba Roma, mientras se repetia algo en su mente.

Ja! Les cerré el orto a los dos

NOW

Lio llego a la dirección en la que Roma le había indicado que vaya, era en una cafetería, este ingreso y lo primero que hizo fue buscar a la rubia, la cual la encontro viendo su celular y este sintió como su celular empezaba a vibrar.

━Hola?

━Hola señor enojón, por dónde estás? -Reconocio la voz de Roma a través de la línea-

━Ahora mismo al frente tuyo

Está al terminar de escuchar lo que le dijo levanto su vista y lo vio, en los ojos de ambos apareció un brillo el cual en los ojos del hombre se había perdido hace 19 años y en los de la chica se había ido hace 12 años cuando se enteró que el hombre el cual amaba tanto no era su padre si no que su padrastro, está admiraba profundamente al director técnico de su equipo favorito, river, pero aunque lo ame con su alma no superaba al Director de la Selección Argentina, siempre de pequeña miraba videos y cada vez le fascinaba más sus jugadas, al igual que hora pero en este presente por como dirige al equipo, y ahora mucho más desde que lo conoció, está levanto su mano con tantas ansias y la movió en forma de saludo a la par de este movimiento le dió una enorme sonrisa al pelinegro.

A este le voló la cabeza al ver de nuevo por segunda vez la sonrisa de su pequeña, se encamino hacia donde se encontraba esta misma y la saludo.

━Hola pequeña, cómo est- -este fue interrumpido por un abrazo de la joven el cual acepto al instante-

La chica al sentir el tacto de ellos dos sentido como esa parte paterna que le falto y le faltaba volvió. Era algo muy raro para ella ya que con Marcelo nunca lo sintió, a él siempre lo vio como su mejor amigo más fiel, también lo quería como un padre pero con Lionel fue diferente.

━Hola... -Dijo la rubia dulcemente mientras escondía su cara en el pecho del hombre para luego de un rato separarse del mismo- bien y vos?

𝖘𝖔𝖓𝖌:
WHO IS SHE?

Lionel miraba atentamente su sonrisa y se dió cuenta que era la misma que la de Isabella de joven.

INMORTAL SHE... RETURN TO ME...







































































































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐲 ❙ ━ 𝐃𝐢𝐛𝐮 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳 ━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora