25 𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒍𝒊𝒐 𝒅𝒆 2002
ISABELLA FERREYRA
LOS NERVIOS ME COMEN, todo se descontroló como puede ser que este embarazada, ¿y si Lionel no se quiere hacer cargo? o ¿Y si quiere que terminemos por esto?, Yo no voy a dejar a mi bebe, tengo miedo, demaciado miedo, no quiero arruinarle su carrera de futbolista, el tiene un futuro, puede que sea mejor irme, o algo por el estilo.
Fui rápidamente a nuestra habitación, agarre mi valija y empecé a guardar todas mis pertenencias, cuando termine, fui a buscar una hoja y una lapicera, me senté y empecé a escribir.
𝖯𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗋𝗋𝗎𝗂𝗇𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗍𝗎 𝖼𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺, 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖿𝗎𝗍𝗎𝗋𝗈, 𝗎𝗇𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾... 𝖤𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗇𝗍𝗈, 𝗌𝗎𝗌 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗏𝗈𝗌 𝗆𝖾 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗌𝗍𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗅𝗈 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝖻𝖺, 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝗈, 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗌
𝖠𝗍𝗍:𝖨𝗌𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝖺
Déjela carta arriba de la cama con la prueba de embarazo, agarre mis cosas, salí y baje con cuidado las escaleras, me dirigí hacia la puerta de la casa y di un último vistazo a el hogar
━Gracias por todo.... -Di un susurro para si finalmente irme-
LIONEL SCALONI
After hours━Cariño! Ya llegué -Dije gritando al hogar- isa! Dónde estás linda? -Siguio insistiendo el adolescente- isa... -Fue a la cocina y nada- Isabelle tu sabes que no me gusta este tipo de juegos donde estas? -Paro en seco y se quedó ahí por unos cuantos segundo, y ahí fue cuando callo que la chica no estaba jugando o algo aún peor que el no tenía ni idea-
El adolescente fue rápidamente a la parte alta de la casa, reviso cuarto por cuarto verificando si estaba la adolescente pero nada, y ahí se dió cuenta que faltaba la habitación donde ellos dos dormían
Entro y a lo primero que dirigió su vista fue a su cama, vio dos cosas que no pudo distinguir muy bien entonces se acercó a agarrarlas, primero agarro la nota, y fue leyendo palabra por palabra, y cada una era más dolorosa que la otra, se había ido... La persona que más amaba se había ido las lágrimas del joven caían una tras otra agarro la prueba y la vio, positivo... Lio pensaba que si la chica se hubiera imaginado cuánto a el le hubiera gustado tenés un bebé, formar una familia con ella...
Miro por la ventana mientras las lágrimas seguian cayendo lo primero que se le ocurrió fue ir a la casa de Renee, su cuñada, agarro una campera y salió corriendo a dónde Renee.
Tocó la puerta y luego de unos segundos abrio Re.
━Lio! Hola cómo es- que paso por qué estás así? Pasa adelante -se corrió de la puerta y lo dejo entrar- que sucede? Y Isa?
━De eso te venía a hablar... Está embarazada
━Que! Dios no me lo puedo creer, y ella dónde está? La quiero ver -Dijo con emocion-
━Eso es lo malo, ella...ella se fue de la casa pensando que yo no querría un bebé, ella no quiera arruinar mi carrera...
━Que?... No, no, no vamos a buscarla espera y busco un abrigo -y procedió a hacer esa misma acción para luego de unos minutos volver- listo, vamos dale
Y así empezó la búsqueda de la chica, fueron a la casa de la suegra de Lionel, la madre de Renee y Isabelle, la mujer se emocionó pero luego quedó en shock para luego cayó rendida en brazos de Renee desmayada, Gabriele el padre de las dos jóvenes rompió en llanto al saber la noticia, por los mismo que la mujer por emocion y por tristeza, Renee le dijo a su padre que la cuide a Paulette, la señora, mientras ellos seguían buscando a Isabelle.
Buscaron y buscaron, los segundos para Lionel parecían horas, quería encontrar a Bella, y decirle lo mucho que la amaba y que le encantaria tener ese bebé, pero eso nunca pasó.
22 de octubre de 2022 (ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ)
𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐘 Lío no sabe nada ni de su esposa o bueno ex esposa y su bebé pero el nunca se rindió ni tampoco lo va a hacer...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐲 ❙ ━ 𝐃𝐢𝐛𝐮 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳 ━
Dragoste❙ ━ 𝐓𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞... 𝐨𝐣𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞... 𝐲 𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐨 𝐲 𝐪𝐮𝐞? 𝒔𝒆𝒅𝒖𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆.... 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐫𝐞 𝐥...