°•Al dia siguiente•°
Todos estaban en la sala, y cuando digo todos, son todos
Estaban los Countrys, las Organizaciones y los jefes...
Los oficiales, FBI, INTERPOL, CIA, Swat y DEA cerraron todas las puertas del edificio, ya que estaban los periodistas y paparazzis para ver al nuevo representante...
INTERPOL: todo listo
FBI: perfecto, vamos a la reunión...
°•En la oficina de ONU•°
???: estoy listo...
ONU: perfecto, recuerda, tienes que caerle bien a todos...
???: aunque-
ONU: y nada de comentarios racista...
???: okey okey...
ONU: vámonos...
°•En la sala•°
España: quien ser el nuevo....
Portugal: ya lo veremos...
Irlanda.N: ¿me veo bien?
UK: ¿porque esa pregunta?
Irlanda.N: es porque no quiero verme mal cuando conozca al nuevo~
Gales: mentira padre, quiere un novi-
La dragona no termino de hablar ya que la irlandesa le tapo la boca...
Irlanda.N: no le creas padre lo que dice esta ¡Chismosa!
UK: Basta por favor...
En eso entra la ONU...
ONU: buenas tardes, Countrys, Organizaciones, representantes legales, tutores, presidentes y líderes del mundo...
En estos días ocurrió una terrible tragedia, nuestro compañero Los estados Unidos de América, fue encontrado gravemente herido en este edificio...
Al parecer alguien lo apuñaló y no sabemos quien fue...
Pero tenemos muy buenas noticias, y es que tenemos un nuevo representante hasta que USA despierte...
Le damos una cálida bienvenida a nuestro compañero...La puerta del lugar se abre y entra aquella persona...
Algunos de los Countrys al verlo quedaron en shock...
Canada: -pensando- no puede ser...
UK: -pensando- ¿no estaba muerto?
ONU: El es Estados confederados de América, hermano gemelo de Estados Unidos de América...
E.C.A: hola todos, es un placer en conocerlos -ve a Canadá, UK y Francia- y volverme a encontrarme con otras personas...
ONU: hay algunos que se sorprende en verte
E.C.A: claro, es porque creen que había muerto...
Pero no, resulta que, luego de la guerra contra USA y haber perdido en esta, me fui lejos de el, y no volví por años...El americano mira a los tres ingleses, para después volver hablar...
E.C.A: luego aprendí lo tonto que era, de haberme pelado con mi única familia y de haberme ido...
Cuando quise volver, me enteré de la triste noticia...ONU: veo que ya aprendiste la lección...
Y que estas muy arrepentidoE.C.A: si señor... y mucho
ONU: bueno, el se mejorará y volverán a ser unidos, por lo tanto, ustedes -miran a los Countrys- lo acompañaran hasta que USA vuelva a su puesto
¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
°•No soy lo que ustedes creen...•° //Countryhumans//
Aléatoirees hora de mostrar quien soy en verdad...