000. Synopsis
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Alguna ves pensarón que alguien estuviera preparado para un apocalipsis, alguien que realmente perteneciera a ese mundo, alguien que estubiera hecho para ese mundo, pues Alejandra era esa persona, una chica fuerte y de pensamiento dominante, con un pasado duro y triste, pero gracias a eso ella estaba preparada para el nuevo mundo, sin miedo y sin piedad a las personas abusivas que se cruzaban en su camino.
Nadie podía cambiar a Alejandra McSir, ella era ella, y tenías que aceptarla tal y como era si querías tener una buena relación con ella.
Nada cambió para ella desde que todo inició, su vida ya era un tormento desde antes del apocalipsis, he incluso cuando todo inició sintió un poco de paz. Alejarse de su "familia" le dio más ganas de vivir. Nunca sufrió sus muertes, ni las lloro, ni las lamento. Ella se sentía libre.
Nunca pensó encontrar personas que valiera la pena, personas que mereciera su apoyo y el cariño que nunca le dio a su familia.
Nunca estuvo abierta a la idea de conocer personas nuevas, ni antes ni después del apocalipsis, simplemente no le agradaba, antes pensaba que todas las personas la querían dañar y como no pensarlo si ni su propia familia la hacía sentir a salvo. Después de él apocalipsis seguía pensando igual, que las personas eran malas, pero ya no le importaba tanto, ya no había reglas ni leyes, simplemente podía atravesarles el cráneo con una bala si algún abusivo llegaba a acercarsele.
Su papa nunca le mostró una pizca de cariño. El siempre espero un niño y quien llegó fue Alejandra, ante los ojos de él solo era una simple niña. Siempre quiso un hijo, para mandarlo al ejército y prepararlo para que fuera un hombre que el no pudo llegar a ser, pero eso jamás pasó.
Cuando Alejandra tuvo la edad suficiente la metió a una escuela militar, aprendió muchas cosas, cosas que no le gustaban, pero nunca dejó que nadie le viera la cara de tonta en ese lugar, siempre fue la mejor de su nivel, tratando de enorgullecer a su padre.
Pero algo que jamás le agrado y algo que ella odiaba era que su papá se aprovechara de ella, siempre con la excusa que ella no era a quien esperaba como hija y como castigo abusaba de ella.
Ella no podía hacer nada solo era una simple niña que no entendía que lo que su padre hacía estaba mal.
"Siempre fue Alejandra contra el mundo, y el mundo no le llegaba ni a los talones"
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Strength|ᵈᵃʳʸˡ ᵈⁱˣᵒⁿ
Fanfic"Solo la gente fuerte llega al final, la gente que no se detiene por nada ni nadie" eso era lo que pensaba Alejandra desde que todo inició, pero no sabía que encontraería personas que merecerian su apoyo y por las cuales llegaría a matar y ha morir.