Fin de la primera pelea

244 7 3
                                    

La lista de los combatientes humanos y Dioses del Ragnarok Multiversal.
Humanos:
Ban el inmortal
Reinhard Van Astrea
Son Gohan
Abel
Kenny Akerman
Satoru Gojo
Jason Voorhees
Kratos
Deku
Invencible
Naofumi
Saitama
Raiden

Dioses:
Thor
Zeus
Poseidón
Belzebub
Odin
Buda
Hércules
Shiva
Loki
Apolo
Anubis
Bishamonten
Susano'o No Mikoto.
...

Brunhild:Los guerreros que salvarán a toda la humanidad.

Mientras que Zeus también recibió la lista de los peleadores del Ragnarok Multiversal.

Regresando al combate; Thor desprendía una gran cantidad de electricidad desde su martillo hasta su cuerpo.

Thor:serás el primero que verá mi poder desatado a su máxima capacidad, por favor...luchemos hasta el final.

Abel:nada me importa más que eso.

Heimdall:el grandioso Dios Thor está preparando su martillo y su poder.

Hasta que...

Ambos se lanzan con todo y chocan sus armas causando una gran destrucción a su alrededor.

El golpe que devoró incluso la luz.

Los 2 hombres empezaron a chocar golpes con toda su fuerza en un baile de luces y explosiones mientras eran vistos por tanto humanos como Dioses.

Heimdall:¡¡Están casi igualados ambos en el intercambio de golpes ambos dando todo de si!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heimdall:¡¡Están casi igualados ambos en el intercambio de golpes ambos dando todo de si!!

Geir:me es difícil verles, son unos monstruos.

Brunhild:es un verdadero combate, entre el humano scp más fuerte y el Berserker del Trueno.

Thor volvería a usar su ataque martillo de Thor (contenido) pero Abel volvería a poder detenerlo y al salir de su rango contraataca con un corte en su espalda salpicando el suelo con la sangre del Dios, pero Thor se logra recomponer y le da un codazo en el pecho, fracturando levemente las costillas de Abel, el cual antes que caer le dio una patada en la cara de Thor y volviendo a tomar distancia entre los 2 para luego volver a chocar sus armas con todas sus fuerzas mientas seguían teniendo su sonrisa.

El Dios al usar su martillo y quitarse su otro guante liberó su máximo potencial incluso sin transformarse, por lo tanto, Thor lucha sin contenerse.

Abel:por fin; ¡¡estoy luchando con todo lo que tengo!!

Caín:"hermano, tu puedes lograrlo".

Abel:Thor; ¡¡¡demos la pelea más grande de todos los tiempos!!!

Thor:¡¡pelear hasta morir!!

Abel y Thor chocaban golpes por toda la arena de combate, cada golpe podría destruir montañas como si fuera nada hasta que se separan.

Shuumatsu no Valkirye MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora