Reinhard vs Posesión

101 4 1
                                    

Reinhard estaba observando a Poseidón muy alerta, mirando como en Dios no le prestaba atención al humano.

Reinhard:(¿Tan confiado es este miserable que no me mira?, viendo el poder de los Dioses anteriores, no es de extrañar).

El Dios seguía con su mirada sin preocupación.

Reinhard:(Aun que...su presencia es atemorizante).

Reinhard intentó acercarse pero el Díos le dio una leve mirada, para luego volver a desviar su atención y en ese momento una imagen cruzó por su mente, el siendo despedazado por Poseidón, en un segundo el peli rojo vio como el Dios lo asesinaba 200 veces.

Reinhard:(¿Acaso...mi instinto me enseñó eso?, o ¿fue...el Dios?).

El miedo creció en el humano, era la primera vez que tenía un oponente como este.

Reinhard:(No conseguiré nada si me quedo quieto, empezaré yo).

El humano con una gran velocidad se acerca al Dios.

Poseidón ni se inmutó por esa acción.

Y justo cuando la espada estaba a centímetros de su cara de Posesión el Dios del mar lo esquiva sin problema.

El Dios sin mirar al humano usa su tridente e intenta atravesar la cara de Reinhard.

El humano logra esquivar ese ataque, lo que hace que Poseidón se sorprenda levemente y Reinhard vuelve a atacar al Dios.

Poseidón nuevamente esquiva el corte pero nota algo cayendo en su mejilla, era sangre...Poseidón fue cortado y al mismo tiempo vio a los ojos a Reinhard.

Poseidón:Yo vi...a los ojos a un humano...

Reinhard:Al fin nos vemos a los ojos Dios.

Heimdall:Es increíble!, el todopoderoso Poseidón fue cortado levemente por el ataque del humano.

Poseidón:(Eso fue suerte) Humano ...muere.

El Dios atacaria al Humano con poderosas estocadas de su tridente a gran velocidad.

El peli rojo lograría esquivar los ataques del Dios a gran velocidad y con mucha dificultad.

Reinhard:(Sólo estoy siendo capaz de esquivarlos por mi instinto, su velocidad es asombrosa).

Reinhard bloqueo varios ataques del Dios con su espada.

Satoru:El maldito es muy veloz.

Kratos:El de mi universo no era tan rápido.

Reinhard se libra de la oleada de estocadas del Dios al mismo tiempo intenta cortar su cabeza pero agresivamente Poseidón detiene su brazo usando sólo fuerza bruta.

Reinhard:(También es demasido fuerte).

El peli rojo intenta dar una patada para alejarse del Dios, dicha patada fue esquivada.

Ambos tomaron cierta distancia.

El humano es el que se veía más cansado, suspirando con pesadez, mientras que el Dios está como si nada hubiera pasado.

Todos los Dioses estaban asombrados del hecho que le puedan seguir el ritmo a Posesión, eso sólo demostró una cosa, el poder de los humanos del Multiverso no es cosa de tomar a la ligera.

Reinhard:Jaja parece que estamos muy equilibrados no ¿crees Dios?

Poseidón:(Que arrogante).

Deku:Esto es un problema.

Satoru:Que cosa?

Deku:Esta claro que el Dios está tomando a la ligera a Reinhard.

Kratos:Es verdad, a pesar de moverse a esa velocidad no se ve para nada cansado.

Shuumatsu no Valkirye MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora