Con un caminar subjetiva mente discreto camino hacia donde ellos estaban.
No es que fuera chismoso no solo le gustaba enterarse de todo y estar bien informado.
- entonces a las 4 te parece
dijo nathaniel con una sonrisa
- claro alli te espero - dijo la azabache.
Ella y el hiban a tener una cita no claro que no como buen amigo que es no podía permitir que eso suceda ellos no eran el uno para otro y como buen amigo de marinette el tenia que evitar que sufra una decepción amorosa a toda costa.
Marinette era como una hermana menor aunque tan solo se llevarán por meses el lo sentía así y no quería que este con cualquiera el que la quiera debía de esforzarse para conseguir su amor y ser digno de el.
Ahora tenía que averiguar como hacer para impedir esa cita si seguía a marinette como chat noir y se destrasformaba para luego hacerse al que pasaba allí por casualidad no era una opción ya que sabía que a dónde fuera habrían fanáticas que pedirian autógrafos y fotos lo cual lo desconsentraria de su objetivo.
Tenía que buscar una forma de detener esa cita
Unas hora más tarde
Marinette hiba a su cuarto luego de una larga jornada de clases en la cuál tuvo que salí al pizarrón a resolver un ejercicio de matemáticas.
El cual no tenia ni la menor idea de cómo se hacía como demonios hiba a sacar el binomio cuadrado de A mientras despejaba la x y descubría su valor compuesto esto era muy difícil para ella.
Al entrar a su habitación noto la presencia de cierto gato que la extraño.
Chat noir que haces aquí - dijo marinette extrañada por la presencia de aquel chico.
Hola marinette nada más venia a visitarte ya sabes - dijo aquel chico siguiendo con su maravilloso plan.
Chat se que me vienes a visitar pero son las 2 de la tarde y tu sueles visitarme más tarde - por no decir en la noche que tramaba ese gato
Así no me había dado cuenta - dijo con una sonrisa algo rara en su cara.
Que tal si aprovechando que hoy vine a visitarte temprano vemos una película o mejor aun podemos ir al cine - dijo intentándo desviar la atención de su rara visita.
Gracias chat pero hoy no puedo tengo que encontrarme más tarde con un amigo - dijo ella intentando no herirlo
Entonces que tal si jugamos un video juego mientras tanto - si no podía hacer que no valla así tenia que intentar algo más.
Esta bien - dijo la chica que mordió el sebo que puso aquel super héroe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.CREADORA
Hola bueno espero que estén bien y intentare ser puntual y traer uno o 2 cap por semana adiós
ESTÁS LEYENDO
Celos De Gato (TERMINADA)
Fanfictionmarinette y chat noir son muy buenos amigos desde que la salvó que pasara cuando aquel rubio descubra los sentimientos de la azabache por un chico de pelo negro de puntas azules y otros "rivales"