💖Capítulo 6 💖

423 39 10
                                    

╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗╔═══════ ೋღ ╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ══╔═══💖Confesión en una carta💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗╔═══════ ೋღ
╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ══╔═══
💖Confesión en una carta💖

╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗


Sonic escribía lo que sentía por aquel zorrito, estaba nervioso por como reaccionaria el otro..

Pero sólo esperaba que le pudiera corresponder, no sabe exactamente cuando surgió ese sentimiento pero le parecia algo lindo.

En cambio el zorro no sabía que sentía por el erizo, lo quería pero no sabía cómo.

Amigos?

Hermanos?

O que más? No sabía y solo se frustraba, sus sentimientos eran confusos, no sabía lo que sentia.







El erizo se puso feliz y movio su colita, al fin termino su carta, era larga pero demostraba lo que sentía por el zorro, sumergido en sus pensamientos sintió una mano tocar su hombro y se sobresalto.

-Tranquilo Sonic, soy yo- Sonic miro a Tom y se alivio

-Oh hola Tom pensé que eras alguien Mas-

-Solo vine a avisarte que ya es hora de cenar- Dijo para después acariciar la cabeza de Sonic

-Si! Horita bajo- Tom le sonrió y bajo

El erizo suspiro y miro la Carta, sonrió y decidió ponerla en un sobre.




Toda la "familia" estaba cenando, estaban en un silencio tranquilo, nada incómodo, después de un rato empezaron a hablar de cualquier cosa.

El erizo no hablaba solo pensaba como le daría la carta a Tails, no ponía atención a lo que le decían.

-Sonic?- Maddie lo llamaba pero este no respondia

-Talvez se murio- Respondió Knuckles

Tails se asusto un poco por lo que dijo

-Knuckles! No digas eso.. - el zorro tocó a Sonic del hombro y este salió de su nube

-Que paso?! Me perdí de algo?-

-Te estabamos hablando-

-Oh yo estaba distraído- Río nervioso

Los demás siguieron hablando y Sonic volvió a sus pensamientos.

. . .

Sonic estaba nervioso, tenía la Carta en sus manos y le temblaban, su corazón latía más rápido y se estaba arrepintiendo, suspiro y se acercó a la cama de Tails y puso la Carta en la almohada.

Solo esperaba que todo saliera bien así que para despegar su mente fue a correr.












Tails estába agarrando unos comics de Sonic, a el erizo no le gustaban que los tomaran pero como no estaba el zorro aprovecho para leer algunos.

-Ja, aquí están!- El zorro agarro unos comics y fue hacia su cama, solo que algo le llamó la atención, miro una hoja sobre su almohada,la agarro y vio que era un sobre que adentro había una carta, dejó los comics en el suelo y se acostó en su cama para leerla.













Carta algo "larga" e improvisada 😿

Querido Tails

Eres un zorro súper lindo y amable, siempre ayudando a los demás, eres alguien que se preocupa por los demás y eso es lo qe más me gusta de ti.

No se en que momento surgió mi amor por ti, pero no lo podía ocultar más, te amo, te amo como no tienes idea.
Un simple "te amo" no es suficiente para expresar lo que siento por ti.

Agradezco haberte conocido, hiciste mis días más felices cada vez que estaba contigo.

Pase lo que pase te voy a seguir amando, haria lo que se por ti cuando estés mal, estaría contigo en los mejores y peores momentos, se que debes estar confundido, yo también lo estoy, solo espero y esto no arruine nuestra amistad sabiendo lo que siento por ti.

Quiero decirte que espero y me aceptes, si no estás listo yo esperare hasta que quieras algo serio conmigo..


Atte: Sonic ♡

(Ok algo es algo, hice lo que pude 😿//)

Tails estaba rojo, no sabía que pensar solo sentía emoción, no paraba de leer la Carta y sentir la misma emoción desde que la leyó.

Sin darse cuenta Sonic ya estaba en casa y solo miro al zorro.

-T-Tails- El zorro lo miro rápidamente y se sonrojo.


















Hola pecadoras y pecadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola pecadoras y pecadores

Perdon por no estar actualizado pero estoy haciendo varios capítulos de las historias, de esta ya está terminada solo revisó los capítulos y ya la subo.

Espero y les haya gustado

Byeeee

「ᰔSiento cosas por tiᰔ」𓊈Sontails movie𓊉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora