CAPITULO I 🥦 Primer Encuentro 🌶

26 3 0
                                    

La Familia Midoriya salieron de la ciudad para pasar sus vacaciones en la casa de los padres de Inko.                                                                                 Inko  ¿Estás emocionado por pasar tus vacaciones en la casa de los abuelos hijo?, claro que si mamá es lo mejor de la vida, porque voy a pasear por los campos de girasoles de mis abuelitos y además vamos ayudar a cosechar las semillas, y no solo eso tiene muchos animales, también por los ricos guisos de mi abuelita  y de que mi abuelito me lleva a pescar con el. Pasaron 2 horas de viaje en el auto, el pequeño peliverde no quitaba la mirada de la ventana. Por fin llegaron a la casa de los abuelos, el pequeño  fue directo abrazar a sus abuelitos y ellos respondieron el abrazo. Por otro lado Inko bajaba el equipaje y lo metía a la casa.Después del almuerzo Izuku fue corriendo al campo de girasoles, pero sin antes despedirse de sus abuelos y su mamá. Es muy hermoso y empezó a cortar girasoles, pero dejo hacerlo porque escucho ruidos entre el campo y se espantó y empezó a correr, después  tropezó. Sale  de  los girasoles un chico de cabellera color rojiza, con ojos del mismo color y dientes de tiburón que empezó alcanzar al pequeño y le ayudó  a levantarse. El pelirrojo  le sonría  al pequeño, disculpame si te asustes mi nombre es Eijiro  Kirishima y el tuyo es. El peliverde soy Izuku Midoriya es un gusto. Ambos empezaron a platicar, jugar al lobo y el cazador, ya era tarde así que el pelirrojo acompaño al peliverde  hasta la casa de sus abuelos. Los dos llegaron a la casa, Izuku presento a su nuevo amigo y ellos hicieron lo mismo. El pelirrojo se quedó a cenar y todo transcurrió muy bien la cena. Ambos pequeños  quedaron al otro día para jugar.

Mi Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora