CAPÍTULO II 🥦 Mejores Amigos 🌶

16 3 0
                                    


Era de mañana en la casa de los abuelos, todos están comiendo a gusto porque la abuela hizo el desayuno. El pequeño omega come lo más rápido  que puede porque Eijiro  va pasar por él muy temprano y no quiere dejarlo separando.
Inko lo voltea a ver y le dice, desayuna con calma hijo, aún falta 20 minutos para que llegue.
Después de 20 minutos, tocan la puerta, el pequeño va corriendo y la abre. El pequeño alpha no pudo decir buenos días ya que el omega lo tomó de la muñeca y empezó a correr directo a los campos de girasoles.

Cuando ambos llegaron se quedaron sin palabras porque los girasoles  se ven muy lindos con los primeros rayos del sol.
El pequeño se puso muy colorado al notar que el tiene agarrando de la muñeca del pequeño pelirrojo, este al verlo le dijo por mi no tengo problemas y te puedo hacer dos preguntas.
El pequeño dime cuales son, la primera puedo tomarte de la mano y la segunda puedo decirte Zu de  cariño, si pero una condición si te puedo decir Eichan.

Los pequeños empiezan  a correr por todo el campo, de ahí deciden tomarse fotos con la cámara del omega y  deciden  irse  debajo del árbol para descansar.

El sol indica que ya es medio día, ambos tienen hambre, el ojiverde empieza abrir su mochila amarilla y saca sándwiches, 2 jugos de manzana, 2 mangos y un paquete de galletas de chispas de chocolate. Al terminar de almorzar, el ojirojo decide hacer un fuerte, ya que esa va ser la base de héroes. El alpha veía  con gran orgullo El Fuerte que hizo con su amigo, al voltear ve al pequeño omega dormido  y le se acerca y acomoda al pequeño en su espalda.

En la casa de los abuelos, están poniendo  todo para cena, e Inko cada rato se asoma por la ventana para ver si viene su pequeño  ya es tarde.
Mito que es la abuela, hija no te preocupes por Izu el esta en buenas manos, yo lo sé porque ese pequeño alpha tiene pinta que es todo pequeño caballero alpha.

Media hora después  se escuchan  ruidos de la puerta, Inko abre y observa a su pequeño bebé que viene dormido en la espalda del alpha y esta deja que entre y lo deja en la sala.El pequeño  despierta  y le empieza gruñir su estómago, los tres se van al comedor y deciden dar las gracias.

El pequeño  omega  le da un beso en la mejilla izquierda del alpha, se inclina  y le agradece por traerlo, mañana nos vemos Eichan.

El alpha se pone rojo, solo se da la vuelta y  va corriendo.

Mamá hice  algo malo para que Eichan  se fuera así como si nada y no se despidió  de mi. Lo que sucede  hijo solo se puso colorado por el  beso y se fue corriendo porque no esperaba de ti ese dulce detalle de ti. Ya entendí mami, eso quiere  decir  que no se molestó conmigo sino esta feliz por el detalle.

Al llegar el alpha  a su casa, le contó todo a sus padres y lo único que le dijeron tienes que corresponder como lo hizo tu pequeño amigo. Eijiro así será padre, subió rápido las escaleras  y entro  a su cuarto para ponerse  manos a la obra porque le va hacer un lindo detalle para  Izuku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora