Lucia estaba de lo más normal en su casa, haciendo lo que cualquiera, ver televisión, descansando de su difícil rutina diaria. En eso, alguien toco la puerta, alguien que quería ver a Lucia desde hace mucho y no podía seguir posponiendo su reunión.
Al escuchar los golpes, Lucia se levanto con algo de flojera pero con todo el optimismo, ya que ella es así, es el tipo de persona que le abre al que sea, ella es muy hospitalaria y le encant6a ayudar con todo lo que puede, le duele mucho cuando su situación no lo permite. Abrió la puerta solo para encontrarse con la única persona que le bajaba el animo
ー¡Hola!...ーDijo con emoción pero al ver de quien se trataba hizo un gesto de disgusto.
ーHola Lucia, llevamos tiempo ¿no?
ーNo tengo nada que hablar contigoー Dijo para proceder a cerrar la puerta.
ー¡Por favor no cierres! ーSuplico ella ーNecesito hablar contigo.
Lucia solo quería cerrarle la puerta en la cara y olvidarse de haberla visto pero la intriga que siempre fue uno de sus peores enemigos hiso que la dejase entrar.
ーPasa.
ーGracias de verdad Lucia.
ーDime lo que tengas que decir y vete.
ー¿Por qué eres así conmigo Lucia?
Lucia no pudo contener su enojo al escuchar esa pregunta, ¿Cómo que por que soy así? ¿Acaso no sabe lo que me ha hecho y lo que podría hacer para cambiarlo?
ー¿¡Eres o te haces!? ーExclamo con enojo casi gritando ー¡¡Tu me hiciste así y así quieres que sea!! ¡¡Si no te gusta por que no solo lo cambias querida escritora!! ーDijo esto ultimo con sarcasmo.
ーPor que si no dejo que tengas tus propios sentimientos, no podrás desarrollarte como persona.
ー¿¡Desarrollarme como persona!? ーLucia solo quería golpear a la chica que tanto sufrimiento le había causado ー¡¡¡Soy un jodido personaje!!! ¡¡No soy más que una idea de tu loca cabeza llena de ideas estúpidas!!
ーTe equivocas, eres una persona propia en tú propio mundo en el cual crecerás con base a los problemas que resuelvas.
ー¿Por qué tengo que ser yo? Solo soy uno de tus muchos personajes a los cuales también les darás su propia historia, además, ellos si tienen final feliz ¿Por qué yo no?
ーLo lamento pero, así debe ser.
ーTe odio.
ー¿Me odias? ーAl preguntar esto Laura volteo la mirada y después sonrió ーJa, ¿Quién diría que un personaje odiaría a su autor.
ー¿A que viniste? ーPregunto Lucia entre dientes, ya no soportaba más la presencia de Laura.
ー¿Ah?
ー¿¡A que viniste!? ーDijo de manera fuerte.
ーPues tal vez esto te alegre, o te disguste, no se.
Laura tomo aire y suspiro profundo.
ーVoy a borrar tu libro
ー¿¡Qué!?
Al escuchar esto Lucia entro en pánico, por un lado todo lo que vivió ya no existirá, por otro lado ella (y sus amigos) tampoco. No quería desaparecer.
ーAsí que solo te desharás de mi, supongo que jamás funcionó.
ーBueno hay algo más, hare otros libros y algunos cuentos, pensaba que podrías ser mi personaje principal.
ー¿De qué se tratan esos cuentos?
ーUn poco de todo
Lucia lo pensó, no quería desaparecer y si alguien sabia que era lo mejor para ella pues era la persona que la creo, la que creo sus emociones, sus experiencias, sus anhelos, sus desgracias...
ーPor mi lado, has lo que quieras.
ーGenial, bueno me retirare ya que tu me odias y no quisiera causar más problemas.
Laura salió de la casa, en el camino mientras veía como los demás a su alrededor disfrutaban de una linda tarde, ella era atormentada por un único pensamiento.
"Ella me odia"
ESTÁS LEYENDO
¿Laura o Lucia?
Short StoryEstas historias son las formas en las que Laura o Lucia reaccionaron a la misma vida o a distorsiones de la realidad.