Esta es una experiencia que no le deseo a nadie.
Un día estaba escribiendo un cuento para Wattpad y recibí una llamada, ese día estaba en casa de mi abuela, la persona que me llamaba era la novia de mi papá llamada Marnelly, obviamente conteste.
ーHola Marne.
ーHola hija.
ー¿Qué más? ¿Cómo están?
ーNo hija, todo bien ¿y tu?
ーBien bien.
ーHija, es para ver si vienes y te cambias para que vallamos al centro comercial y pasees un ratico.
ーClaro que voy, espérame tantico que estaba escribiendo mi historia en el compu de mi abuela y pues lo voy a apagar y eso.
ーSi, claro hija yo te espero, pero no te demores mucho para que tu papá no se enoje.
ーBueno entonces te cuelgo pa' no demorarme pues.
ーBueno hija nos vemos aquí entonces.
ーBueno chao.
ーChao.
Al colgar le dije a mi abuela, apague el computador, tome mi celular y salí de la casa de mi abuela para tomar camino a la mía. Mi casa queda a 5 cuadras de la de mi abuela, al pasar la primera cuadra escuche a mi espalda una voz masculina.
ーHey linda, venga para acá ーal decir eso otras voces le siguieron diciendo lo mismo.
Me sentí asustada así que no me voltee ni tampoco me detuve, no corrí ya que supuse que ellos eran mayores que yo y me alcanzarían así que decidí hacerme como que no los había escuchado. Eso no los detuvo y durante mi recorrido de otras 2 cuadras más seguían detrás de mi, en la cuarta cuadra, un carro empezó a pasar por la calle lo cual me obligo a detenerme y esto hiso que yo me asustara mucho, pero decidí que mejor iba a hacer como si yo conociera al caro y me fuera a subir, para mi suerte este paso muy lento y lo vi como si estuviera a punto de montarme, cuando el auto paso ya no escuchaba las voces de esos hombres y al llegar a la cuadra de mi casa corrí para llegar a ella.
Al llegar, mi papá estaba saliendo de la casa, así que le conté a Marnelly lo que había pasado.
ーEso es normal hija ーMe dijo ella ー los hombres son así, eso lo hacen por morbosear lo único que debes hacer es ignorarlos.
Decidí mejor no decirle nada a mi papá ya que seguramente se volvería loco por eso.
"El día de hoy me aterroriza pensar lo que me pudo haber pasado"
ESTÁS LEYENDO
¿Laura o Lucia?
Kısa HikayeEstas historias son las formas en las que Laura o Lucia reaccionaron a la misma vida o a distorsiones de la realidad.