CAP 3:BICICLETA.

189 15 0
                                    

Helena llego con una sonrisa de oreja a oreja despues de entregar el libro en la biblioteca,Bruce posterior a eso le había ofrecido llevarla a su hogar sin problema alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helena llego con una sonrisa de oreja a oreja despues de entregar el libro en la biblioteca,Bruce posterior a eso le había ofrecido llevarla a su hogar sin problema alguno.Despidiendose como todo un caballero y un abrazo.

El era todo un sueño,el chico más lindo y tierno que había podido ver en vida.

La habia invitado a un partido,muy emocionado con una de esas sonrisas tan fascinantes de el,mostrando sus blancos dientes y sus ojos llenos de brillo.Jugaria beisbol muy pronto contra un equipo diferente y el de sentía muy ansioso por ese día.

Ella habia aceptado sin chistar,sin siquiera saber si podría realmente ir,por supuesto que si.

Cerró la puerta y al girar de su corazón casi se sale por un segundo,al divisar a su tío sentado en ese viejo sillón observándola fijamente.

-Helena...¿Donde has estado?-Pregunto ladrando la cabeza,mirándola como una conejita a punto de ser devorada.

Pero ella joder que no era la conejita aquí,ella era la jodida cazadora.

La pelirroja tomo aire y lo soltó en suspiro,como si la situación le agobiara nada más de escucharla.Y así era,estaba harta de su tío y sus manipulaciones.

-Fui a devolver un libro a la biblioteca -Musitó en voz alta,y su tono firme no tembló ni un segundo.Su mirada verde estaba fija en el suelo,no por que le tuviera miedo a su tío ni mucho menos,pero sentía que si lo miraba lo acabaría de una sola.

-¿Ah si?Eso está bien¿Como sabias el camino?

-Un chico que conozco me indico- Helena es alguien que no le gusta mentir,siente que decir la verdad es mejor que decir una mentira,la verdad siempre sale a la luz despues de todo.

-¿Un chico eh?-Su tio parecia enojado,el no queria que Helena estuviera con chicos de su edad,al parecer,sus manos se volvieron puños resaltando las venas-Te prohibo volver hablar con el.

Helena solo lo miro de arriba a abajo con el ceño fruncido,como con desprecio como si estuviera loco.Solo lo ignoro y empezó a subir las escaleras.

A mitad del camino menciono con tono asqueado.

-No se que te suceda,pero yo decido con quién juntarme.

Habia dejado a su tío más enojado de lo normal,se levantó del sillón y se acercó peligrosamente,Helena solo apresuró el ritmo.

-¡Helena!-La mencionada azoto la puerta en toda la cara de su tío  y se tumbo en su cama con desinterés,empezando a juguetear con una lapicera que había encontrado por ahi-¡Te recuerdo que yo estoy a tu cuidado!

Chisto la lengua,y giro los ojos con fastidio.

-Tio,con todo respeto,yo creo que estoy lo suficientemente mayor para poder tomar mis propias desiciones.Usted no puede influir en eso.

SWEET HEART♡BRUCE YAMADA X READER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora