🌷 ࣪˖ ♥︎ NONO ·₊˚.
♥︎ 𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢:
જ . Ishikawa Konon♥︎ 𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗖𝗢𝗥𝗘𝗔𝗡𝗢:
જ . Kang Haeun♥︎ 𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢:
જ . Nono♥︎ 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗘𝗔Ñ𝗢𝗦 + 𝗘𝗗𝗔𝗗:
જ . 17 de Abril de 2003 + 19 años♥︎ 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 + 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗:
જ . Togichi, Japón + Japonesa♥︎ 𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 + 𝗣𝗘𝗦𝗢:
જ . 1'66 cm + 45kg♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦:
જ . Main dancer + Vocal♥︎ 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦:
જ . Tiene un gran control de la respiración cuando canta, pudiendo mantener notas por mucho tiempo y dándole estabilidad al bailar.
જ . Excelente memoria para los pasos de baile, para aprenderse una coreografía completa no necesita más de 45 minutos. Su récord es de 10 minutos con una coreografía de 1 minuto y medio.
જ . Tiene lo que se llama tono perfecto, puede identificar y replicar notas con extrema facilidad.♥︎ 𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦:
જ . De las últimas 3 generaciones de su familia es la única que se está dedicando a un área de las artes.
જ . Actualmente está estudiando música y planea especializarse en el área de producción y negocio musical.
જ . Está considerando estudiar una segunda carrera relacionada con la escritura.
જ . Sus amigos consideran que esa sonrisa que causa que sus ojos formen dos pequeñas medias lunas es la más linda en ella y así es que se pueden dar cuenta que está genuinamente feliz.
જ . Tiene su base como bailarina en contemporáneo y ballet clásico, teniendo 6 años de carrera profesional en ambos géneros.
જ . La música y el baile son su mayor pasión y lo que le ha dado la fuerza para seguir adelante en sus momentos más difíciles.
જ . Cuando cumplió 10 años le diagnosticaron un caso severo de anorexia; sin embargo, luego de esto entró en un proceso de recuperación que le permitió salir de ello, aún así en ocaciones tiene ciertas recaídas y conserva alguno que otro hábito de manera inconsciente.
જ . Puede hablar japonés, coreano e inglés.
જ . Como hobbies tiene la pintura, la fotografía, la lectura y la caligrafía
જ . Es hija única, pero siempre ha deseado que tuviese hermanas o hermanos mayores.
જ . Le tiene un miedo terrible al abandono y eso la ha llevado a ser casi emocionalmente dependiente de sus mejores amigos.
જ . Es alguien muy amigable y le encanta hacer amigos nuevos, por eso siempre está dispuesta a entablar una conversación con cualquier persona. Dice que ese es el primer paso de cualquier amistad.
જ . Le encanta pasar el tiempo entre sus amigos y seres queridos, pero también valora mucho su tiempo para sí misma.
જ . Se incorporó al grupo después de la salida de Sahara y Daisy el 15 de enero de 2023
જ . Se retiró del grupo tras una renovación de contrato que no cumplió, el 29 de junio de 2023♥︎ 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝗔𝗨𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡:
© SP ENT.
ꓸ 𖨂 𝘢𝘭𝘭 𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘦𝘥 ⊹ꓸ ׄ