especial

390 27 6
                                    


ambos miembros comenzaron a meterse en el jacuzzi, fue un largo dia y a ambos se les ocurrio relajarse un poco mientras los otros miembros salian a pasear.

Hyeong Jun sacaba fotos de ambos para villans, y luego se puso a leer comentarios de estas.Gaon le arrebato el celular, ambos reian y jugaban en el agua.

gaon comenzo a leer y junhan relajo su cabeza en su hombro, leyendo en silencio lo que su contrario estaba viendo.

-para- Hyeong Jun lo interrumpio, deteniendo con su dedo en un masaje -quiero ver lo que dice...

comenzo a leer en voz alta lo que una villans puso, sin moverse de su posicion.Gaon estaba consentrado en lo que el otro decia, pero se quedo sin aire cuando junhan comenzo a acariciar su muslo por debajo del agua.Al principio, giro sus ojos a su "amigo", sorprendido, pero al darse cuenta que este seguia leyendo con normlidad, no le dio importancia.

"seguro es una caricia"- penso 

todos sus pensamientos se fueron al sentir como el contrario subia sus caricias hasta llegar a su miembro, comenzando a frotarlo suave y lentamente.Gaon se quedo estatico, ¿como podia estar tan tranquilo mientras lo tocaba de esa manera?

solto un jadeo involuntario, y seguido a eso escucho la risa del pelinegro, quien seguia leyendo los comentarios de bubble.De un momento a otro, junhan introdujo su mano por debajo de la ropa del mayor, empezando a masturbar su miembro, logrando sacarle un gemido a su amigo, quien dejo caer su rostro en el cuello del contrario, comenzando a respirar pesadamente.

-Mhm... - jadeo, sumido en su placer 

luego de unos segundos, junhan paro sus movimientos, haciendo que gaon levante su rostro, quedando ambos a corta distancia.Hyeong Jun no dudo en besarlo desesperadamente, gaon lo tomo fuertemente de su cintura, alzandolo hasta dejarlo sobre su regazo, para que este, luego de reaccionar, comienza a moverse de forma circular, sacando gemidos por partes de ambos, gaon por su ericcion y junhan por sentirla.

-gaon... - gimio cuando el nombrado empezo a tocar su trasero, mientras besaba su cuello

-¿vamos a mi cuarto, bonito? - hablo dulcemente en su oido

-no puedo esperar tanto... - jadeo, comenzando a mover mas rapido sus caderas. -hazme tuyo, ahora, por favor...

gaon x junhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora