Es un dia totalmente normal..un
poco deprimida y aburrida. Yo sufro de una severa,pero ligera,depresion. Pude averme cortado. Pero no lo hice. Me quede en el borde de mi cama pensando...que si yo valia la pena..? En ese entonces yo no tenia ninguna razon de estar ahi. Me queria inclusive,triste pero cierto,morir... Y no sabia porque no le importaba a nadie...• • •
Llego mi nuevo año escolar 2014-2015 y empieza a cambiar todo en mi vida.
Solo para aclarar el año anterior no la habia pasado muy bien..digo si..mas o menos pero no tan bien..era nueva y ser nueva..era algo nuevo para mi..ya q de la escuela de la cual me sacaron ya habia estudiado 5 años..pero me di cuenta q el cambio no era tan malo.
Conoci a un chico super bueno,llamado Augustus. Pero su corazon lo tenia otra nena. Asi q simplemente lo deje ser feliz...conoci otro chico,del cual me enamore y el de mi..y nos hicimos novios...lo cual fue algo muy estupido de mi parte. Y este chico al final me hizo mucho daño...me dejo. Y de la peor manera. Diciendo de q yo lo trataba mal,q era mal persona etc. y lo peor fue q me quito mi confianza..y me mintio diciendo "voy estar contigo para siempre"...la peor mentira q me dijo ese desgraciado. Lo mejor es q ya no tengo q saber mas de el. Pero al dejarme se llevo mi confianza y me bajo el autestima con lo q me dijo..y por eso gracias a el,el es parte de mi severa pero ligera depresion.Regresando a mi año escolar 2014-2015 donde cambio mi vida,me encontre a Augustus,el primero q vi.
Despues vinieron mis amigas: Janet, Mary,Lisa,Diana,Nashaly,Monique.
Pase al salon como cualquier otro dia de clases. Todo el mundo hablando. Me toco sentarme junto Augustus y junto a el estaba un amigo mio de cuando estaba en primero y amigo d el tambien. Se llama Issac. Lo pasamos bien las primeras semanas. Despues conoci Jake y Matt. Me hice como quiem dice amiga de ellos. Y Augustus tambien. Gus (yo le digo asi a Augustus para acortarle el nombre) me dijo q le gustaba un poco Lisa. Me senti rara..pero normal y despues se fue. Lo molestamos yo y los demas. Despues dijo ya no le gustaba nadie, y por alguna razon me senti aliviada.
Pasaron unos par de meses y...la cosas empezaron a cambiar...
ESTÁS LEYENDO
The missing piece in my life
RomanceEs corta (muy cortita) pero explica algo (q por lo menos para mi) es lo mas maravilloso q puede pasar . Esto es basado en echos reales. {lo q no es real son los personajes lo demas si} Espero q les guste. ••• (Como ya dije esta historia es SUPER co...