Capitulo 2

51 3 0
                                    

Empezaron las clases de mi nuevo curso. Todo era bastante bueno. Pasaron un par de meses y llego diciembre...

Janet: hola
Hazel: hola..mm tengo q decir algo..
Janet: ok. Dime
Hazel: *suspiro* creo q me gusta Augustus...
Janet: *sorprendida* ENCERIO???!!!
Hazel: Siii. Pero no digas nada! Por ahora...
Janet: le digo???!!
Hazel: NOOO
Janet: por que?
Hazel: preguntale q a quien le gusta,si te dice q yo,aunque sea un poco, pues le dices, si no pues no digas nada. Y despues yo resuelvo
Janet: ok!
Hazel: no digas nada prometelo
Janet: lo prometo

Nos empezamos a reir. Y luego nos vamos. Le cuento a Augustus q me deje de mi novio y q me gusta otro nene, osea,el, pero el bobito no se da cuenta.. Llega Issac,Matt y Jake y se meten en la conversacion. Luego de como 3-4 dias. La verdad se descubrio... Aunque no fue tan mal. Yo le gustaba a Gus. Por lo menos un poco segun Janet. Fue raro al principio pero despues seguimos normal trantadonos come mejores amigos.

•••

Llego enero. Y las cosas van mejor. Llego febrero y seguian aun mejor! Solo habia un problema. Q el secreto de q me gustaba Gus (y el de mi) se rego...pero lo ignore. Por un tiempo. Llego marzo,y una de esas semanas yo le digo a Gus

Hazel: hola :)
Augustus: hola :)
Hazel: te puedo preguntar algo
Augustus: si ok
Hazel: pq te gusto???
Augustus: *se rie,mira hacia bajo y no dice nada*
Hazel: por favor..dime!
Augustus: te digo el viernes
Hazel: ok..

-Llega el viernes y..-

Hazel:me vas a decir???
Augustus: Ay no se...es q..mejor te lo escribo en una carta,y te la doy el lunes ok?
Hazel: mmm...ok
Augustus: ok!
Hazel: te voy hacer una tambien ;)
Augustus: encerio? Pues oki
Hazel: sip

Llega el lunes

Hazel: me la vas a dar?
Augustus: eh....voy a jugar basket...Janet sabe donde esta. Q te la de ella. Y despues tu me das la tuya y la leo!
Janet busca la carta y me la da. La leemos...yo estaba completamente enchulada con lo q me habia dicho!!! Algo super tierno! Janet se quedo sorprendida y me dijo:

Janet: AYYY Q LINDOOOO!!!! Hazel..estas roja!!

Hazel: jajajaja..es q..ay no se...ESTO ES LO MAS LINDO Q HAN ECHO POR MI!!!

Las dos nos emocionamos (pero mas yo obio) Gus me estaba mirando se puse medio rojo,se rio y mira hacia bajo. Cuando termino d jugar basketball le di mi carta. Mas despues la leyo y cuando me volvio a ver esta riendose y rojo. Nos reimos. Y yo estaba segura, de q era por q estabamos pensando lo mismo: te quiero.

Estaba En la ultima semana de marzo y veo q Gus estaba triste. Le pregunto q le pasaba y no me quizo decir. Le escribe en una libreta q tenia afuera q lo queria. Sonrio. Y le volvi a preguntar q le pasaba. Al fin y al cabo estaba parece q un poco celoso. Yo le dije q no pusiera asi. Seguimos hablando un poco mas hasta q se le quito.

Llega abril.

Y noto (en una cierta semana) q el vuelve a estar triste pero ahora por mas tiempo y peor. Estuve como tres horas preguntandole,no me dijo,llego el medio dia, y me sente hablar con el. Me dijo q se sentia celoso de un nene q me decia cosas y se sentaba alado mio a abrazarme o cualquier otra estupidez, seguimos hablando. Me di cuenta q el no lo soportaba a ese nene y yo tampoco lo sorportaba. Le conte como me di cuenta de cuando me enamore de el y cuando senti celos por el a la misma vez. Cuando unas nenas estaban con el y se estaba riendo con ellas pasandola feliz. Me senti rara y molesta y no podia hacer nada. Y asi me di cuenta. Pq con ningun otro nene me pasaba lo mismo. Ademas el era biiiiiiieeeeeen bueno conmigo. Teniamos una hora libre asi q la pasamos juntos y seguimos hablando.

Nos empezamos a decir secretos. Era sorprendente lo q me dijo. Y el tambien se sorprendio con varios mios. La pasamos muy bien. Al final del dia cuando el se iba,sorprendentemente, nos depedimos con un beso y un abrazo❤
Y asi seguimos por varias semanas.

Hasta q un dia..llego ese dia. El q tanto yo no queria q llegara. El dia en q ya no iba a poder mas. Y, iva a explotar, pq..? Pues la respuesta es simple: mi depresion. Me volvio...a tantos malos recuerdos..q explote, y en el peor lugar la escuela. Justo cuando toco el tiembre para entrar a mi clase de ciencias. Mi pesadilla....se cumplio..y empeza a llorar cm nunca...

The missing piece in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora